• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de Consolas mejores que su versión Arcade

Si, tuve la oportunidad de jugar la versión "arcade" de la SNES, una ficha se supone que permitía una pulsación del botón start, pero el Killer tenía más modos que el single player, creo que un cuma una vez estaba jugando en el modo práctica. La versión original creo que usaba disco duro y placa especial, o sea, no salía conveniente para locales pequeños.

¿Cuánto le dejaba de ganancia el negocio en ese entonces, cipadrito? ¿A cuánto vendía las fichas? ¿Cuánto le salía la electricidad?
Era negocio bastante rentable en esa época. Partimos arrendando máquinas a porcentaje a un tipo. Eso nos permitió hacer clientela y hacer caja para comprar máquinas propias lo cual se pudo hacer tras casi un año trabajando en esa modalidad. Posteriormente compramos las 15 árcade a una fábrica en Santiago que estaba en calle Maciver. En luz no se gastaba mucho ya que una vez que los clientes conocen cuales máquinas tienes no es necesario tenerlas encendidas todo el tiempo me imagino que las que fabrican ahora gastan muchísimo menos al ser tvs LCD y no CTR como en esa época

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me ganaron el KI, si bien es obviamente mejor gráficamente en arcade, la jugabilidad de SNS era superior, rebalanceado y sin ese infinito maricón de Cinder... A todo esto, una maravilla lo que hicieron para meter tremendo juego en un cartucho de snes.

Sobre las maquinas, los que hablan de la snes dentro del arcade, obviamente jugaban en puros vídeos tujas de pobla :lol2: Cerquita de mi casa habían unos vídeos así, tenía 2 maquinas con SNES y el resto puro :idolo: KOF Para las originales estaban los Gioco en conce.
 
Claro que solo los arcades grandes Mall o centro de ciudad grande podían tener el KI original... La máquina completa costaba alrededor de 1 millón de la época.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
:ohno:
Puro audio basura. Una weá es la composición del tema, la otra es que suena como la mierda :xd:
Todavía me da risa esta weá :lol2:


Aún así, debo decir que la interpolación del chip de la SNES se va a la chucha con ciertas weás, por lo mismo el OST de Earthworm Jim 2 es mejor en Genesis.
 
Diré "La versión de ColecoVision de Pacman" y probablemente me equivoque. :cafe3:
 
Me ganaron el KI, si bien es obviamente mejor gráficamente en arcade, la jugabilidad de SNS era superior, rebalanceado y sin ese infinito maricón de Cinder... A todo esto, una maravilla lo que hicieron para meter tremendo juego en un cartucho de snes.

Sobre las maquinas, los que hablan de la snes dentro del arcade, obviamente jugaban en puros vídeos tujas de pobla :lol2: Cerquita de mi casa habían unos vídeos así, tenía 2 maquinas con SNES y el resto puro :idolo: KOF Para las originales estaban los Gioco en conce.

aun esperamos que suelten el prototipo :protesta: , segun recuerdo haber leido en un foro de un par de weones que estuvieron en la e3 , la beta en cuestion carecia de varias musicas y efectos de sonido , el limitante de los 32 megas cago bastante en el producto final hasta se penso en poner una bateria pra guardar records pero el precio se disparaba mucho , quizas cuanto hubiera costado tener el cartucho con las animaciones que tenia en principio
 

aun esperamos que suelten el prototipo :protesta: , segun recuerdo haber leido en un foro de un par de weones que estuvieron en la e3 , la beta en cuestion carecia de varias musicas y efectos de sonido , el limitante de los 32 megas cago bastante en el producto final hasta se penso en poner una bateria pra guardar records pero el precio se disparaba mucho , quizas cuanto hubiera costado tener el cartucho con las animaciones que tenia en principio

Wn se veía la zorra :naster:
 
De los que me acuerdo, el Sunset riders y el puzzle bobble se jugaban mejor en snes por el tema del joystick y su cruceta.
 
Volver
Arriba