• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de "Gran Estrategia" (para la elite ñoña)

Mi hijo nordico se fue a buscar suerte con los vikingos varegos en el imperio bizantino
Volvió 10 años despues y lo unico que ganó fue volverse homosexual :sm:
Naaah, lo obligue a casarse con una pendeja calentona (las q tienen el atributo "lujuria"). Asi q igual tuvo hijos.

Osea practicamente se lo violaron :jijiji:
 
Se agradece compadre, descargnado, y vere si alcanzo a jugar hoy, o si no me sumo con comentarios para mañana





Saludos[DOUBLEPOST=1431796852,1431569560][/DOUBLEPOST]Lo jugue y no tuve puta idea de que hacer :lol2:

Creo que estaba muy acostumbrado a la interface de los Total War, por que no es lo mismo
 
Los juegos de estrategia por turno son brígidos y hay que tener muuuuucho tiempo disponible o estar jubilado :lol2:

De hecho hay foros que se dedican exclusivamente a analizar las batallas entre los usuarios y uno queda más colgado que la chucha.
 
Lo jugue y no tuve puta idea de que hacer :lol2:

Creo que estaba muy acostumbrado a la interface de los Total War, por que no es lo mismo
Y cual jugaste? Es wea de jugar el tutorial, si son dificiles al principio pero en una hora le agarrai el ritmo pa al menos no morir en el intento :lol2:. Y ten sentido comun, no juegues con un pais q sabes q le puede tocar dificil o uno muy grande pa administrar.
 
AoE 2 y Expansiones... el resto es basura !!!
Cossacks es el unico que le hace el peso...

:idolo: Campaña Juana de Arco
:idolo: Campaña de Saladino (la mejor y mas dificil de todo el universo AoE)
:idolo: Campaña Barbaroja
:idolo: Ganar arrasando las civilizaciones

:monomeon: Ganar por Maravilla
:monomeon: Otros juegos estrategia
 
AoE 2 y Expansiones... el resto es basura !!!
Cossacks es el unico que le hace el peso...

:idolo: Campaña Juana de Arco
:idolo: Campaña de Saladino (la mejor y mas dificil de todo el universo AoE)
:idolo: Campaña Barbaroja
:idolo: Ganar arrasando las civilizaciones

:monomeon: Ganar por Maravilla
:monomeon: Otros juegos estrategia
AoE no es un juego de "gran estrategia".
 
La zorra!!

vamos a descargar uno de estos juegos, haber que tal.
 
Juega la campaña de Saladino en maxima dificultad y despues me cuentas si no requiere gran estrategia :hands:

No se refiere a habilidad o dificultad el termino "gran estrategia"

se refiere a la magnitud.

Justamente. Se está hablando de "gran estrategia" referida al nivel de profundidad que tienen las decisiones que tomas, no la dificultad de las mismas. Por mucho que aumentes el nivel de dificultad del AoE la "estrategia" no cambia.
 
Juega la campaña de Saladino en maxima dificultad y despues me cuentas si no requiere gran estrategia :hands:

weon literal :lol2:

el termino gran estrategia es mas para clasificar un genero mas que weas de dificultad.
 
Volver
Arriba