• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

Nosotros le hemos dado comp caja al terraforming, es entero weno :thumbsup:

:maestro: República de Tharsis
:idolo: la carta q te da los beneficios de Tharsis
:idolo: pasarle el pico en la cara al jugador q tiene a Tharsis
:monomeon: Ecoline

Buen tema, ni idea de estos juegos. De los mencionados ¿recomiendan alguno para jugar con niños/as de entre 10-12 años?
Yo aplique un taller de juegos de mesa pa cabros chicos de un 3ero basico entero denso en la escuela donde trabajo. Jugabamos Resistencia, Hombre Lobo, Sheriff de Nottingham, pero el q mas pego fue el Saboteur, manera de cagarse de la risa los cabros :jijiji: Eso si son puros parties por el curso q era muy grande.

Pa menos gente podis lanzarte con Carcassonne, Takenoko, Camel Up. Y para jugar de a dos el Patchwork y el Hive. Es cuatico como agarran como esponjas la matematica rapida con Patchwork.
 
Creo que Catán es ideal para comenzar a esa edad. ¿Lo has jugado?
Gracias. No, para nada. No conozco ningún juego de los que mencionaron, excepto los populares de siempre.
Catan vi que lo venden en microplay. Creo que partiré con ese
 

que son todas esas mariconadas???? algun ser normal que juegue ajedrez, Carioca y poker texas o abierto 5 cartas??????

tablero chino y ludo por el reverso
1570997141_087409_1570997797_sumario_normal.jpg

Estaba con la pera hasta que vi estos comentarios. Me puedo retirar satisfecho.

Respecto al tema en cuestión tengo puta idea. En mi mente juegos de mesa son el ajedrez, dama, cacho, dominó, ludo, gran capital o monopolio.

Como es sabido ampliamente un antroniano de tomo y lomo juega ajedrez, cacho y dominó.

Bueno eso sí, que sirvan para despabilar a los estudiantes. Vamos a empezar a averiguar por si llegada una casualidad gigantesca volviese al área educación.
 
:idolo: la carta q te da los beneficios de Tharsis
:idolo: pasarle el pico en la cara al jugador q tiene a Tharsis
:monomeon: Ecoline


Yo aplique un taller de juegos de mesa pa cabros chicos de un 3ero basico entero denso en la escuela donde trabajo. Jugabamos Resistencia, Hombre Lobo, Sheriff de Nottingham, pero el q mas pego fue el Saboteur, manera de cagarse de la risa los cabros :jijiji: Eso si son puros parties por el curso q era muy grande.

Pa menos gente podis lanzarte con Carcassonne, Takenoko, Camel Up. Y para jugar de a dos el Patchwork y el Hive. Es cuatico como agarran como esponjas la matematica rapida con Patchwork.
Muchas gracias. Buen dato el de patchwork
 
Aparte de los que jugaba siendo cabro chico (ludo, tablero chino, solitario, naipes). Hace unos años jugaba juegos más temáticos como:
-Catan (en sus varias versiones).
-Batlestar Galactica.
-Lord of the Rings.
-Bang! (Juegazo)
Pero hoy en día le pego a lo más tradicional:
-Monopoly (varias versiones).
-Uno (varias versiones).
-Clue.
-Pictionary Air.
-Cranium.
-Rummy.
Algunos juegos de cartas que tengo (aparte de los naipes ingleses, los Uno y el Bang!):
-Pictureka.
-Zero.
-Coppié Collé.
-Chat Fou (demasiado infantil).
 
@Nishitk no te recomendé Everdell que es para niño de esas edad porque no está aún en Chile, hasta donde sé, y es un poco caro.
 
Arriba del computador donde escribo, hay un juego de ajedrez que nunca se ha ocupado.
 
Sólo hacer chocar mi colección de autos clásicos una vez al Año.... Así aprovecho de limpiarlos
giphy.gif
 
Me acaba de llegar el Viticulture Edición Esencial para la cuarentena.



 
Volver
Arriba