• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

No tengo ni una wea porque no tengo "nadien" con quien jugar aparte de un par de amigos.
Algun juego de mesa para 1 persona ?? :foreveralone:
Hay unos libros de elegir tu propia aventura que se llaman "Sorcery!". Yo estaba tasando ver que onda porque con el amigo que si tiene juegos de mesa (Munchkin, Juego de Tronos, etc) nos juntamos en el año muy poco.
 
Última edición:
De ese tipo tienes el Stone Age o Los Pilares de la Tierra, son buenos. Viticulture no lo he jugado.
Me compré al final el Stone Age 10mo Aniversario.



Una maravilla, muy bueno en la colocación de trabajadores, y eso que es viejo, del 2008.
Post automatically merged:

@JimmyCos Ahora estoy metida con los deck building y los cooperativos, me compré el Wingspan. Everdell a comienzos de año y quiero ir por el Splendor.

Wingspan tiene muchísima rejugabilidad y es hermoso.



Con los cooperativos tengo el Pandemic: Caída de Roma, pero lo único malo es que no he perdido todavía, y ha sido de a dos. Pero es maravilloso e ingenioso.
Del mismo autor tengo La Isla Prohibida, pero es más sencillito.



Ya estoy metida en el vicio.
 
Última edición:
Me compré al final el Stone Age 10mo Aniversario.



Una maravilla, muy bueno en la colocación de trabajadores, y eso que es viejo, del 2008.
Post automatically merged:

@JimmyCos Ahora estoy metida con los deck building y los cooperativos, me compré el Wingspan. Everdell a comienzos de año y quiero ir por el Splendor.

Wingspan tiene muchísima rejugabilidad y es hermoso.



Con los cooperativos tengo el Pandemic: Caída de Roma, pero lo único malo es que no he perdido todavía, y ha sido de a dos. Pero es maravillozo e ingenioso.
Del mismo autor tengo La Isla Prohibida, pero es más sencillito.



Ya estoy metida en el vicio.



Ya no sales del vicio, bienvenida :lol2:
 
Uno que estoy esperando es Mariposas, de la creadora de Wingspan. Debería salir este año.

pic5153416.png


pic5306008.jpg
 
yo ahora le aplico al tabletop simulator en steam , gaste como luca y me ahorro tener que gastar 30 lucas por un tablero de carton con figuras sin pintar
 
Estoy ahorrando para comprarme el Scythe y sería el más caro de todos, pero todos dicen que vale la pena.




yo ahora le aplico al tabletop simulator en steam , gaste como luca y me ahorro tener que gastar 30 lucas por un tablero de carton con figuras sin pintar
Hay todo un arte en usar el formato físico. Es más orgánico. :wensha:
 
Estoy ahorrando para comprarme el Scythe y sería el más caro de todos, pero todos dicen que vale la pena.





Hay todo un arte en usar el formato físico. Es más orgánico. :wensha:

no lo niego pero el precio es demasiado alto para algunos que en contenido son el tablero y el manual instructivo.
 
@JimmyCos

¿Jugaste alguna vez al Robinson Crusoe?




Es muy bueno y adictivo, literalmente debes sobrevivir como naufragó, tratar de contrarrestar las penurias, hay muchas variantes en cada aventura, eso es lo bueno, y adictivo porque cada vez que pierdes quieres volver a jugarlo para tratar de ganar, incluso en modo solitario es un buen juego, no te arrepentirás de tenerlo. En general, encuentro buenos y me gustan demasiado los juegos de Edge.
 
Cuando niño recuerdo haber creado mi propia versión del gran santiago en cartulina, usaba papel picado como dado, y porotos como fichas de jugador.
 
yo ahora le aplico al tabletop simulator en steam , gaste como luca y me ahorro tener que gastar 30 lucas por un tablero de carton con figuras sin pintar

Yo estoy en la misma, además que con cuarentena estamos cagados, así que jugamos online (hasta ahora retomamos arkham tercera, y a ver si este domingo jugamos nemesis).


Estoy ahorrando para comprarme el Scythe y sería el más caro de todos, pero todos dicen que vale la pena.





Hay todo un arte en usar el formato físico. Es más orgánico. :wensha:


Ojo con scythe, terminarás comprando de todo... yo casi ni lo juego y tengo las 2 expas, la extensión del tablero y el tablero modular XD


Waton nerd aqui presente....

desde juegos de rol hasta juegos de miniaturas.... siendo mi favorito el w40k.... con vkingos espaciales... "I shall know no fear" y otras razas....


space-wolves-chaos-space-marines-demons-warhammer-40-000-hd-wallpaper-preview.jpg

Ufff... warhammer, droga de la fuerte. XD
 
Yo estoy en la misma, además que con cuarentena estamos cagados, así que jugamos online (hasta ahora retomamos arkham tercera, y a ver si este domingo jugamos nemesis).




Ojo con scythe, terminarás comprando de todo... yo casi ni lo juego y tengo las 2 expas, la extensión del tablero y el tablero modular XD




Ufff... warhammer, droga de la fuerte. XD
¿Cuáles son los juegos favoritos de tu ludoteca?
¿Me recomiendas de todas formas Scythe?
 
Monopoly electrónico. Me arrepentí de comprarlo, fome la weá. xd Era mejor la weá del Gran Santiago.

Alguien ha jugado Root? Se ve piola.
 
Volver
Arriba