• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos De Londres 2012: Comentarios/noticias/calendario/medallas...

¿Fracaso Olimpico?

  • En cierta medida sí, porque...

    Votos: 1 14,3%
  • No, para nada porque...

    Votos: 4 57,1%
  • Ni sí ni no, ya que...

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Ahora a llenar al vacio que dejaron los Juegos Olimpicos con futbol chileno :ohno:
La wea deprimente conchatumadre :ohno:
 
otra olimpiada que se nos va, otro fracaso para el deporte chileno.. volvemos a la triste realidad del deporte nacional, y al "jurbol" chileno con estadios llenos de perro, asientos de palo y olor a caca de caballo..
 
Sinceramente, han sido los JJOO que más he seguido y encuentro que estuvieron la raja en cuanto a competencias. Excelentes rendimientos y marcas, acompañados de polémicas como en la esgrima, badminton y descalificaciones que quitaron medallas como el día de ayer, o el reclamo de los japos en gimnasia que finalmennte les costó el bronce a los ucranianos. Todas estas weás mantuvieorn en tensión las competencias y llevaban a un punto más allá, un condimiento que desde fuera igual vale.

Hubiera sido la raja con una mejor participación de los chilenos. Ojalá nunca más se le entreguen tantos recursos a viejos qlos que van a pasear. Prefería haber mandado menos gente y que esos dineros ya se estuvieran trabajando con otros jóvenes d emayor proyección.
 
otra olimpiada que se nos va, otro fracaso para el deporte chileno.. volvemos a la triste realidad del deporte nacional, y al "jurbol" chileno con estadios llenos de perro, asientos de palo y olor a caca de caballo..

cual fracaso? si Chile nunca ha sido un pais deportivo, solo el futbol y el tenis nos han dado medallas en el último tiempo. Fracaso sería tener el potencial de EEUU y no ganar ninguna medalla.
 
Se viene..

228519_485464864797074_769404875_n.jpg


:idolo: Castolo, en representación de los cracks del PES :lol2:
 
Bueno , despues de estos juegos , ahora si viene la guerra que muchos esperan , dias o semanas claves :tank: :troll:
 
Para que Ducó obtenga el bronce, las 6 primeras balistas deben dar positivo en el doping, cosa que es difícil pero no imposible eh. Y así quedaría:

AonZ.png


vamos que se puede conchetumare :clapclap:
 
puta me perdo harto de los juegos, y como siempre buenas y emocionante las weas, de vuelta a las mierdas de noticias, los montajes y toda esa challa que llenan las mierdas de noticieros..
 
Que fome. 2 semanas es muy poco. Podria durar 1 mes.
Q lata ver a los pichangueros volver a tomarse la tele.
 
Más lo que webean que ahora tienen que ver "fútbol chileno"... nadie los obliga a prender la tele o a ver determinado deporte, más aun si tienen internet.
 
Que fome. 2 semanas es muy poco. Podria durar 1 mes.
Q lata ver a los pichangueros volver a tomarse la tele.

Quizá durarían más si los paralímpicos fueran plenamente integrados en el programa de los olímpicos en vez de hacerlos aparte unos días despúes. Así los juegos durarían prácticamente un mes.
 
Quizá durarían más si los paralímpicos fueran plenamente integrados en el programa de los olímpicos en vez de hacerlos aparte unos días despúes. Así los juegos durarían prácticamente un mes.

Sabes que pense algo asi cuando el presidente del comite olimpico internacional daba el discurso de clausura. Porque la cobertura de la prensa es totalmente nula y a mi al menos me interesaria seguir viendo deportes que pocas veces tenemos chance de ver.

Porque no vayamos a reclamarle a la tele porq no cubre el resto de los JJOO, no les vayamos a quitar espacion a las zorras, madres, monjas y el resto de la fauna. A mi me gusta el futbol... un poco. Pero me emputece q todos los dias a misma hora los 4 canales q dan noticias dan por 15-20 min lo mismo y tienen el descaro de llamar a su espacio: Deportes.
 
Sabes que pense algo asi cuando el presidente del comite olimpico internacional daba el discurso de clausura. Porque la cobertura de la prensa es totalmente nula y a mi al menos me interesaria seguir viendo deportes que pocas veces tenemos chance de ver.

Porque no vayamos a reclamarle a la tele porq no cubre el resto de los JJOO, no les vayamos a quitar espacion a las zorras, madres, monjas y el resto de la fauna. A mi me gusta el futbol... un poco. Pero me emputece q todos los dias a misma hora los 4 canales q dan noticias dan por 15-20 min lo mismo y tienen el descaro de llamar a su espacio: Deportes.

Toda la razon. A mi me encanta el futbol pero los noticieros saturan con tanto futbol.
 
Sabes que pense algo asi cuando el presidente del comite olimpico internacional daba el discurso de clausura. Porque la cobertura de la prensa es totalmente nula y a mi al menos me interesaria seguir viendo deportes que pocas veces tenemos chance de ver.

Porque no vayamos a reclamarle a la tele porq no cubre el resto de los JJOO, no les vayamos a quitar espacion a las zorras, madres, monjas y el resto de la fauna. A mi me gusta el futbol... un poco. Pero me emputece q todos los dias a misma hora los 4 canales q dan noticias dan por 15-20 min lo mismo y tienen el descaro de llamar a su espacio: Deportes.

Los paralímpicos son realmente muy interesantes. Es impresionante ver gente con discapacidades físicas haciendo una lucha contra la adversidad y vencerla por medio del deporte.

Este es el canal de You Tube de los paralímpicos:
http://www.youtube.com/user/ParalympicSportTV
 
Volver
Arriba