• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos De Londres 2012: Comentarios/noticias/calendario/medallas...

¿Fracaso Olimpico?

  • En cierta medida sí, porque...

    Votos: 1 14,3%
  • No, para nada porque...

    Votos: 4 57,1%
  • Ni sí ni no, ya que...

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
eh?
La ignorancia del pendejo promedio en toda su plenitud :nonono:

Surinam SI participo en Londres 2012, de hecho ese país tiene una medalla de oro en unas olimpiadas pasadas que no recuerdo con exactitud.

Pero en participacion anterior, Chile gano DOS medallas de ORO en Atenas
 
Pero en participacion anterior, Chile gano DOS medallas de ORO en Atenas
face_palm_by_Draculasaurus.gif
 
Michael Phelps podría perder sus medallas olímpicas de Londres 2012
michael20120818105350.jpg

El nadador participó de la campaña "Core Values", de la misma manera en que lo hizo el legendario boxeador Muhammad Alí, pero las imágenes promocionales del atleta se hicieron públicas antes del 15 de agosto cuando el Comité Olímpico Internacional (COI) había señalado un periodo de 'no promoción' del 18 de julio al 15 de agosto.


De acuerdo con el reglamento del COI, el artículo 40 prohíbe a los atletas promocionar las marcas no-oficiales durante un período de casi un mes en torno a los Juegos Olímpicos.


"Un competidor o un equipo puede perder el beneficio de la clasificación obtenida en relación a otros eventos en los Juegos Olímpicos donde él o el equipo fue descalificado o excluido, en tal caso, las medallas y diplomas ganadas por él o un equipo serán devueltos al COI", señala el reglamento del COI.


Phelps fue ganador de cuatro medallas de oro y dos de plata con las cuales se convirtió en máximo ganador de preseas olímpicas en la historia.

Ante esto, la casa de moda francesa dijo que la imagen donde aparece el estadounidense con un speedo fue robada y no era la oficial, esta fotografía tomada por Annie Leibovitz comenzó a circular por las redes sociales el 13 de agosto, mientras los Juegos Olímpicos ocurrían, hecho que es penado.

El agente de Michael Phelps, Peter Carlisle confesó que no hay ningún motivo por el cual puedan acusar al nadador ya que él no autorizó el uso de las fotografías, además de que no es el único atleta que atraviesa por una situación parecida.

http://deportesus.te...de Londres.html
 
Volver
Arriba