• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos para jugar con tu pareja

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
Cipadritos,

creo este tema por un tema de necesidad: sucede que quiero compartir el hermoso mundo del videojuego con mi polola, pero se me vienen pocas alternativas a la cabeza. Hasta el minuto, he probado con éxito las siguientes weas:

- Snipperclips de Switch
- Super Mario Party, de Switch
- Secret of Mana, el que viene con la SNES Classic Mini

¿Qué otra alternativa podrían proponer? No importa la consola; ésta wea por último puede ser útil para la posteridad.
 
Depende de los gusto de ella, con mi ex jugabamos weas como el nfs, gow, just dance, uncharted o cod....si ella no es de jugar mucho, lo ideal es que sean juegos simples, en el sentido de no necesitar gran destreza con el mando
 
Depende de los gusto de ella, con mi ex jugabamos weas como el nfs, gow, just dance, uncharted o cod....si ella no es de jugar mucho, lo ideal es que sean juegos simples, en el sentido de no necesitar gran destreza con el mando

Es que esa es la wea poh: casi todos los juegos "que no necesitan gran destreza con el mando" son de Nintendo, e incluso ahí son re-pocos los juegos que (yo creo que) cumplen con ese requisito actualmente.

Cómo se nota que necesitamos a Nintendo para que los videojuegos (de verdad) sigan siendo para todos.
 
  • Puyo Puyo Tetris
  • Overcooked 1 y 2
  • Guacamelee 1 y 2
  • Rocket League
 
uta de switch los que dijiste.

De pc nosotros jugamos dead island, left4dead 2, lol, pubg y wow (este ultimo ya no desde pandaria)

Eso
 
Lego (inserte cualquier weá que le guste aquí)
 
Me he traido minitas a la casa :gafas: Y esta carta nunca falla.

218431_screenshot_05_l.jpg


Juego entretenido y livianito ideal pa pasar la tarde mientras te tomai unas chelas
 
en wii esos de wii sport, just dance o weas asi, me acuerdo que en carretes a veces ponian esas weas y todos jugaban y se pasaba bien XD

si es mas con joystick y no tan ludico como los anteriores, los mario bros, kirby y weas asi, aunque a veces a las minas tbn les gustan los final fantasy XD
 
Volver
Arriba