• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que fueron hechos para frustrar al jugador

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Que juegos fueron creado para frustrar al jugador y cual fue su experiencia con ellos?, leí por ahí que capcom creo Resident Evil 1 especialmente para sentir esa sensación al momento de jugar creándole un jugabilidad tosca y con pocas municiones, también Mortal Kombat Trilogy con su elevada dificultad, una vez escuche a mi hermano agarrar a xuxadas a la tele como 1 hora, no se que juego estaba jugando :lol2:, eso comenten :rolleye:
 
Demon's Souls. Me frustró a tal punto que lo terminé botando y nunca más siquiera intenté tomar un Dark Souls ni Bloodborne

Lo sé, no soy de la elite que se los pasa con los ojos vendados y sin apretar X
 
super meat boy y sekiro de los que recuerdo hasta el momento
 
ghostsngoblins2.jpg



De las nuevas generaciones no recuerdo haber jugado algo que me llevara al punto de sentirme fustrado, quizas el bloodborne, juego culiao ridículo.
 
esse juego de un tipo metido en una olla y que avanza con un palo que estuvo de moda hace un tiempo en youtube, si hasta cuando juegas tiene al narrador diciendo que te tiene pal webeo con el juego
 
en el re5 hay un gigante que no se puede matar por un bug del juego, solo pasa en PC y en dificultad profesional :nonono: pa matarlo hay que usar un trainer. El villano mas difícil de todos los juegos.

Mención para los KOF anteriores al 96 que era más difícil que la chucha
 
Bloodborne, juego csm frustrante
De todas formas lo encontre una mierda de juego
 
La mayoría de juegos de nes donde la jugabilidad era como el pico :lol2:
"nintendo hard" :malo: el mejor ejemplo fue el original super mario bros 2 donde tuvieron que crear otro para el publico occidental debido a su dificultad y por el "gran parecido" graficamente que tuvo su antecesor
 
Los juegos arcade, los hacian dificiiles no pa darles desafio a los supuestos bacanes, sino que pa que gastaran mas fichas.
De la misma forma en los 90s algunos juegos de consola tenian cosas tediosas por el asunto del arriendo de juegos.
Hay otros juegos que son dificilles por otras razones. El Demons Souls fue dificil por accidente, pero en ese tiempo habia un resentimiento contra la casualizacion de los juegos ("bosses are too video gamey") que hizo que la gente le gustase mas de lo que mereciera. El Homeworld 2 lo tuvieron que parchear de emergencia por la dificultad. A Temple of Elemental Evil le tiraron un parche que cambiaba el factor aleatorio del juego por quejas de que los monos nunca acertaban (habiendolo jugado, puedo confirmar que si uno no leveleaba harto a los monos ni cagando podiai siquira entrar a la primera mazmorra del juego sin los parches)
Juegos derechamente frustrantes por diseño conozco pocos: Qwop, getting over it, I wanna be the guy y Wizardry 4.
 
Volver
Arriba