• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

Me gustan los de puzzles y acertijos
 
fallout shelter


este le di bastante tiempo, pero cuando llegas a tener a todos los wns con niveles altos, y desbloqueado todos los recintos, solo te queda juntar cachureos y se vuelve repetitivo
 
este le di bastante tiempo, pero cuando llegas a tener a todos los wns con niveles altos, y desbloqueado todos los recintos, solo te queda juntar cachureos y se vuelve repetitivo

si, pero igual lo actualizaron y le agregaron misiones diarias, semanales y mensuales.
 
Las weás que estoy jugando:
  • El Call of Duty Mobile está weno, con mapas de los cod antiguos :wensha:
  • Mobile Legends, tipo Arena of Valor (MOBA).
  • Topdom, una basura que parece tetris :lol2:
  • Pianista, es como jugar un guitar hero pero con música clásica, muy weno :sisi:
 
:idolo: Hearthstone, como 6 años jugando y sigo todos los días dándole a la wea. (juego de cartas para el que no cacha).

He estado buscando alguna wea piola que no sea pay to win, ni que te exija loggearte todos los días, y que tampoco requiera atención constante (para esas weas tengo botada la play) :orejon:.
 
Hoy publicaron en un grupo de Face un juego que se ve que tiene tremenda grefica, pesa como 2gb, se llama eisenhorn xenos, pero no lo he podido bajar para probarlo
 
Me vicie jugando 1945 air force, es como una versión móvil del típico juego arcade de avioncitos
 
Las weás que estoy jugando:
  • El Call of Duty Mobile está weno, con mapas de los cod antiguos :wensha:
  • Mobile Legends, tipo Arena of Valor (MOBA).
  • Topdom, una basura que parece tetris :lol2:
  • Pianista, es como jugar un guitar hero pero con música clásica, muy weno :sisi:

Lo baje y también lo encontré muy bueno, entretenido a cagar y con buenos gráficos, primera vez que bajo un shooters para celular
 
Gta vice city y San andreas.
Hitman Sniper con su tema épico
 
este le di bastante tiempo, pero cuando llegas a tener a todos los wns con niveles altos, y desbloqueado todos los recintos, solo te queda juntar cachureos y se vuelve repetitivo
Exacto
 
Call of duty Mobile les quedó la raja en verdad...

lo estoy jugando y si sacan mas mapas, va a ser la zorra, es bien frenetico jugar esas partidas cortas de 5vs5, lo otro con el mapa gigante, son muy pocos como para hacer una partida interesante, sales zombies eso si, igual la raja, me imagino que el juego tiene mucho potencial
 
lo estoy jugando y si sacan mas mapas, va a ser la zorra, es bien frenetico jugar esas partidas cortas de 5vs5, lo otro con el mapa gigante, son muy pocos como para hacer una partida interesante, sales zombies eso si, igual la raja, me imagino que el juego tiene mucho potencial
Weon.. he mejorado caleta el sniper y sinceramente si lo manejas bien no te hacen el peso nicagando.

De hecho llevo 98 partidas con MVP en 43 partidas y 82 en total con podio.
 
Última edición:
Weon.. he mejorado caleta el sniper y sinceramente si lo manejas bien no te hacen el peso nicagando.

De hecho llevo 98 partidas con MVP en 43 partidas y 82 en total con podio.
yo le daba con la pura M4 nu mas, pero estaba cachando que como no debes disparar, la sniper deja la caga, me imagino que le bajaran el daño a futuro
 
Volver
Arriba