• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

A todo esto en la version movil, se viene la actualizacion con modo zombie y con compatibilidad para mando.
 
yo la wea la instalé quedó en 98% y de ahi no se movió mas , asi que la mande a la mierda
 
Yo me vicie con el Profesor Layton y la Villa misteriosa.
El medio juego ctm enviciante a cagar :lol2:
Cuanto valen esa weas? Aun estoy esperando los port para la switch, pero si no salen pico y los juego en el celu. Ya desde un tiempo largo mi vicio giró a Switch > Mobil>>>>> xbone >>>>>>>>>>>>>>>>>ps4 :mmm:
 
Cuanto valen esa weas? Aun estoy esperando los port para la switch, pero si no salen pico y los juego en el celu. Ya desde un tiempo largo mi vicio giró a Switch > Mobil>>>>> xbone >>>>>>>>>>>>>>>>>ps4 :mmm:

Lo baje gratis en apptoide y corre la raja
Además es una versión remaster izada que salió para celulares
 
EFwr-VOXkAAYnGk



Harto entrete está el jueguito
 
como van con el cod hermanitos?.. han subido el level?
Encontré el arma culiá perfecta y con la config perfecta despues de mas intentos que la chucha...

subo imagen de la config... subiré 3, las 3 pulentosas dependiendo del mapa...





 
Última edición:
Csm que estoy enviciado con el COD loco, eso que no soy para nada fan de la saga ni de los FPS multiplayer

Creo que me compraron e iré por el nuevo COD modern warface :lol2:
 
Csm que estoy enviciado con el COD loco, eso que no soy para nada fan de la saga ni de los FPS multiplayer

Creo que me compraron e iré por el nuevo COD modern warface :lol2:
yo estoy pal pico, la que quiero es la Type25 que se supone dicen que es la mejor arma, pero la dan en el nivel 100 y algo :lol2:
 
¿Alguien sacó el arco halcón del COD? :orejon: por la chucha la wea brígida,no hay culiao que sobreviva a esa wea
 
Comprate la Ak117 que es mejor que la type, esta en la tienda, se compra con esas chauchas que te regalan.

El halcón se desbloqueaba en un evento :rolleyes-98:
Whats-App-Image-2019-11-15-at-6-34-55-PM-1.jpg

Whats-App-Image-2019-11-15-at-6-34-55-PM.jpg
La Aks es la mejor, pero sin mira. Te quita visión al disparar...
Ya voy en el nivel 115 :gafas:
 
Vengo a recomendar el juego Dead Effect 2,es la raja :vale: estilo doom 3
 
Volver
Arriba