• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Jugarsela por una mujer", concepto de mierda?

A las mujeres les gusta que les digan que son de uno. Es algo super potente para ellas (Me lo han dicho minas casadas).
Eso re-confirma mi teoría de que a las mujeres en el fondo les gusta ser cosificadas y que vengan un weon bruto a culearlas en cuatro contra la pared con cachetadas, nalgadas y apretadas de cuello. Va en el ADN, feminazis culias luchando contra la naturaleza :hands:

Respecto al tema eso de "jugársela por alguien" es una verdadera mierda. Si le gustaste a la mina con la primera impresión o al conocerla estás listo, si no le gustaste por mucho que "te la juegues", basta que llegue un weon que SÍ le guste para que te la quite sin "jugársela".
 
Eso re-confirma mi teoría de que a las mujeres en el fondo les gusta ser cosificadas y que vengan un weon bruto a culearlas en cuatro contra la pared con cachetadas, nalgadas y apretadas de cuello. Va en el ADN, feminazis culias luchando contra la naturaleza :hands:

Respecto al tema eso de "jugársela por alguien" es una verdadera mierda. Si le gustaste a la mina con la primera impresión o al conocerla estás listo, si no le gustaste por mucho que "te la juegues", basta que llegue un weon que SÍ le guste para que te la quite sin "jugársela".

Ahi va el punto. Nunca hay que "Jugarsela" para ligar. No en el weonódromo, si uno lo hace ahí, te encargo el porrazo :sisi:
Cosas como esa hay que hacerla cuando uno ya está emparejado y quiere ir al siguiente nivel, con una mujer que lo merezca :sisi: su serenata, su locura de amor que tanto anhelan.... todo eso es siguiente nivel, jamás el primero.

Y si, las feminazis luchan contra la naturaleza :sisi: respeto sí, pero no es excluyente de "mandarles a guardar el respeto" :lol2: y ojalá sabrosón :baba:
Si al final el juego del macho y la hembra es lo más hot que existe :sisi:
 
mira si hay onda mutua con una mina, hasta compartir asiento en la micro es agradable.
si no la hay estos gestos de "declaracion" en el mejor de las casos sera chistoso. y en el peor un recuerdo indigno para ambos
 
La ora vez pensaba en la tipica wea que dicen en todos lados, que si uno esta onda enamorado o le gusta alguien tiene que "jugársela" o "luchar por conquistar su corazón". Que no es es un concepto de mierda? Porque tengo que jugármela por alguien? que acaso es un tesoro? la verdad nunca ando en esa parada, si es que me gusta alguien, trato de relacionarme normal como cualquier persona, y dejarle todo en claro que no la quiero solo como amiga, y si se dan las cosas genial, sino me viro, pero no voy a andar "jugandomela", nahhh
Es una reverenda mierda.
Lo único que importa es que la calientes, intelectualmente. Y cuando ella lo permita que sea calentura sexual.
Toda la otra hueá es un conjunto de justificaciones.
Cuando le metas el pico y la lleves al "clímax" ella sola va a justificar sus acciones (incluso falseando el clímax, aunque es fácil saber si es falso).

Te la "juegas" buscando meterle el pene mental en su mente y el pene físico en su vagina.
 
Esa frase es para el tipico perderdor culiao que la cago con una mina, y se arrepiente, nooooo si el culiao no se puede portar como la gente a la primera, tiene que mostrar la hilacha. Entonces los loosers despues caen en serenatas weonas, o llevarles weas al trabajo como pelotudos haciendo pasar verguenza a la peuca.
 
Nunca. Ninguna mujer vale la pena, es una ilusión.
Dejar como mejor opinión.
A quien creó este tema, le diría que se dedique a cosas más importantes (trabajo, estudio, perfeccionamiento, mantenimiento de la casa, ayuda a los viejos)
 
jugársela es simplemente ser serio ; si la mina te gusta; la amas y te imaginas un futuro con ella has todo para concretar es igual que la guerra....no significa arrastrarse si valorarla; no es de andar de baboso
 
Compix, yo creo que debes ponerle weno nomas, pero a bajas revoluciones, el tira y afloja. Arma un panorama, deportes, una salida. Despues sus cortes y si responde bkn. Si no que se vaya a la ctm.
Pero te digo no hay nada mas bkn q intentar la wea, indenpendiente del resultado al menos lo hiciste y eso es mas valiente que los weones que te tiran mierd por acá. Vo dale, conviccion nomas y frente en alto total hay xoritos rosaditos por todos lados
 
Eso es una mierda. ¿Una mujer que haga lo mismo por un hombre?

Solo en la ficción:

"Ni todos los dioses juntos nos separarán! si yo estuviese muerta y tu luchases por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno para luchar a tu lado"


¿Quieres vivir para siempre?
 
Volver
Arriba