• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

Un Cliffjumper amarillo original de esos que tenían un sello de calor que le pasabas el dedo y cambiaba de color...
tenia también el malo de la serie de reboot no me acuerdo como se llamaba.

Mis micromachines por la puta... :(
MEGABYTE, creo que así se llamaba.
 
soldaditos-japoneses.jpg


Me hubiera gustado haber conservado estos,pero que historias creaba en mi mente con estos soldados, no habian penas, solo la imaginacion del niño que fui:sm:

yo me creia ingeniero estructural de bunker hacia unos muy buenos ponia mis soldados dentro y tiraba piedras despues veia cual sobrevivia.
 
- A finales de los 90 mis abuelos me regalaron una bolsa de basura enorme llena con figuras de Dragon Ball Z, no se donde chucha quedaron.

- Tuve una colección de figuras de Dinosaurios, mayor aún a la colección de DBZ, quizás donde fueron a parar.

- Mis trenes a pila :(
 
soldaditos-japoneses.jpg


Me hubiera gustado haber conservado estos,pero que historias creaba en mi mente con estos soldados, no habian penas, solo la imaginacion del niño que fui:sm:
Todavía tengo una bolsa gigante con soldados, no los regalo ni vendo ni cagando.
:idolo: soldados alemanes y japoneses de plástico
:idolo:submarinos, barcos y aviones de transporte de cartón para poner los soldados
:monomeon:legos
 
Mi colección de superautos Copec, puta que me gustaría tener de nuevo estas hueás :(

6xIclCl.jpg

r3jn7mp.jpg

kS2Zkia.jpg
Aun se ven en ventas por facebook sisterito.


Tenia uno de los street sharks originales, mi hermana se lo llevó al jardín y no volvió mas :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
b322d66c82235df1c9b909dab73380d5.jpg

Aun se ven en venta sisterito. Hoy regale este reloj.

n1QlAhX.jpeg
 
Mi madre, cada vez que podía, me regalaba un "Action Jack". Lo compraba en una librería llamada ROVI en una galería en San Bernardo centro. Estos monitos eran geniales, le sacabas la cabeza y se desarmaban por lo que si tenias otro de distinto color podías intercambiar piernas o brazos ...y hasta les hacia paracaidas con bolsas de supermercado....
Maldita sea...

Military-Action-Jack.jpg
 
Un libro con juegos de mesa, como escaleras y serpientes, entre otros, y que tenía un dado que funcionaba con pilas. Lo estuve buscando por internet y no lo pillé en ningún lado.
7eccaae2537a41b14d5b4c64f493c22d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Todos los que he perdido los he recuperado. Hasta los albumes los tengo.
pero recuperaste los mismos que perdiste? porque si no es asi ya no es lo mismo :sm: cuando cumpli 18 mi vieja le paso la nes y la snes a mis primos con la excusa de que ya deje de ser un niño xd, cuento corto los wns vendieron las weas y ahora mis primos son un flaytes qls fumones:nonono: con cuea los saludos
 
Cuando era niño, mi mamá me regaló el Optimus Primal de la serie Beast Wars; el que se transformaba en Gorila; era mi juguete favorito; andaba para todos lados con él y lo cuidaba para no perder ninguna de sus armas. De hecho, lo cuidaba más que las figuras originales de los Caballeros del Zodiaco que se vendían en Chile a finales de los 90's y principios del 2000. Lamentablemente, para una mudanza la figura se perdió y nunca supe más de él :sm: Recuerdo haberme sentido mal por semanas por no encontrarlo y cuando intentamos comprar otro en el retail, la moda eran los Beast Wars Transmetal y ni pistas quedaban del Optimus que tanto quería. Estoy seguro que uno de mis primos me lo sacó en esa mudanza; nunca tuve pruebas, pero tampoco tengo dudas. Perros culiaos. :sm:

Optimusprimaltoyultraape.jpg
 
Para un cumpleaños mi :idolo: vieja me regalo 2 pokemones que yo quisiera, d esos que venian con una pokebola incluida. Le pedi mis 2 favoritos: Hitmonlee y Hitmonchan... me duraron 4 dias por que para la celebración fueron unos primos y nunca mas los volvi a ver :sm: estoy seguro de que un reculiao se los llevo
 
Puta wn, soy anterior a todos esos monos culiaos, existían pero eran tan caros y exóticos que ni siquiera se nos pasaba por la cabeza pedirlos. A lo más algún wn de Star Wars. Todos los niños del barrio pedíamos pelotas, zapatos de fútbol y el traje de tu equipo, también bicicletas. Si eras más pequeño alguna pistola o monos de Playmobil.

No extraño ninguna weá pero si me gustaría volver a tener para mi hijo, mi primera bicicleta. Una Oxford verde brillante con asiento ajustable y una tiras de colores que salían desde los puños del manubrio.

Era similar a la de foto. Estilo puro.

oxford1.jpg
 
Última edición:
era un clasico ir de compras a la feria y al pasar por el puesto de los plásticos que a uno le daban $10 para comprar soldaditos o vaqueros e indios. a veces cuando se hace algún hoyo en el patio de la casa paterna a veces sale alguno y trae a la memoria las batallas campales que alli se vivieron.

onda en el patio teniay tu propia batalla de Verdun :awesome:

puta que me entretuve con los soldaditos de plastico wn.
 
Volver
Arriba