• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

pero recuperaste los mismos que perdiste? porque si no es asi ya no es lo mismo :sm: cuando cumpli 18 mi vieja le paso la nes y la snes a mis primos con la excusa de que ya deje de ser un niño xd, cuento corto los wns vendieron las weas y ahora mis primos son un flaytes qls fumones:nonono: con cuea los saludos
Asi es. Cuando prestaba un juguete lo recuperaba.
 
Era muy pobre... un balde y un paño eran mis únicos juguetes, tenia que limpiar vidrios para a casa llevar monedas y mi vieja pueda comprar el pan
Que vai a saber vo lo que es ganarse la vida. En toda tu miserable existencia te han mantenido y sobrealimentado tus viejos.
¡ Trabaja será mejor, obeso culiao, chancho culiao, indio culiao !
 
Honor y gloria a :idolo: Los Caballeros del Zodiaco vintage de Bandai, incluso para sus réplicas piratas de metal (las Die-Cast), muy fieles a las originales. Las versiones piratas que salieron en los años 2000 eran puro plástico. Nada que ver con las antiguas.

Tenía a todos los caballeros de oro en versión pirata, pero la mayoría terminaron en una fundación de niños. :sm:

:idolo:
panelbandaiespana.jpg


También honor y gloria a las figuras Kenner de Batman, tanto de las películas como de la serie animada (que también fueron a parar a una fundación):

:idolo:
manta%20ray%20batman.jpg


:idolo:
f115582d-7db3-4ee2-bc13-9087a54f9e0f.jpg
 
Mi madre, cada vez que podía, me regalaba un "Action Jack". Lo compraba en una librería llamada ROVI en una galería en San Bernardo centro. Estos monitos eran geniales, le sacabas la cabeza y se desarmaban por lo que si tenias otro de distinto color podías intercambiar piernas o brazos ...y hasta les hacia paracaidas con bolsas de supermercado....
Maldita sea...

Military-Action-Jack.jpg
Esos eran lo máximo, eran el sucedáneo del Action Mac de Matchbox, llegué a tenerlos todos:

Action%20Jack%201.JPG


Eran baratos y los compraba en una juguetería del centro, era divertido hacer "misiones espaciales" con ellos y al caer se les salía la cabeza y saltaban las piezas por todos lados. :xd:

Una vez junté plata de mi mesada y vendiendo dulces en el colegio y me compré éste, el original:

$_86.JPG


Una vez mi mamá se lo regaló a su ahijado sin preguntarme :sm:

Era uno de mis juguetes favoritos, te juro que si lo veo en algún persa o feria me lo compro sólo por tenerlo.
 
Esos eran lo máximo, eran el sucedáneo del Action Mac de Matchbox, llegué a tenerlos todos:

Action%20Jack%201.JPG


Eran baratos y los compraba en una juguetería del centro, era divertido hacer "misiones espaciales" con ellos y al caer se les salía la cabeza y saltaban las piezas por todos lados. :xd:

Una vez junté plata de mi mesada y vendiendo dulces en el colegio y me compré éste, el original:

$_86.JPG


Una vez mi mamá se lo regaló a su ahijado sin preguntarme :sm:

Era uno de mis juguetes favoritos, te juro que si lo veo en algún persa o feria me lo compro sólo por tenerlo.
si, te entiendo perfectamente pues haría lo mismo si los veo por ahí. Llegue a tener solo tres y un primo, con quién jugaba, tenía otro...al final los monos terminaron desgastados y estropeados tanto aguantar peripecias y malos tratos en pos del paracaidismo, buceo a la fuerza en la artesa de mi tía y caídas varias, eran increíbles.
 
andar arrepintiéndose de weás es de weones.
 
Como en 4to o 5to básico en el colegio (año 96, 97, por ahi) hicieron una colecta para regalar juguetes, no me acuerdo si fue en época de navidad, o había pasado algún desastre natural o inundación brígida, la cosa es que era para gente que había perdido todo. Regalé muchos juguetes que tenía, y ahora me arrepiento más que nada por un valor sentimental, me gustaría haber guardado algunos para pasárselos a mi hijo, para que conociera de la época en que la consola y el celular no eran la fuente única de juegos.

Igual entre lo que regalé habían cosas interesantes, como un Robin clásico y un martian manhunter, un he-man que se le ponían unos como anillos con pólvora en la mochila, un transformer que era a toda raja, y 3 tipo transformers, que después en la serie de netflix "the toys that made us" vi que eran de la serie japonesa original que inspiró a transformers (y que ahora se vendían por buen dinerillo) además de varios dinosaurios de goma blanda sin articulación, que ví hace poco en el supermercado así que al menos ese podré salva.
 
Honor y gloria a :idolo: Los Caballeros del Zodiaco vintage de Bandai, incluso para sus réplicas piratas de metal (las Die-Cast), muy fieles a las originales. Las versiones piratas que salieron en los años 2000 eran puro plástico. Nada que ver con las antiguas.

Tenía a todos los caballeros de oro en versión pirata, pero la mayoría terminaron en una fundación de niños. :sm:

:idolo:
panelbandaiespana.jpg


También honor y gloria a las figuras Kenner de Batman, tanto de las películas como de la serie animada (que también fueron a parar a una fundación):

:idolo:
manta%20ray%20batman.jpg


:idolo:
f115582d-7db3-4ee2-bc13-9087a54f9e0f.jpg

Yo tambien tuve las versiones "piratas" de los vintage cuando chico... pero murieron cuando las agarró mi hermano chico y las hizo mierda :lol2:
Años despues, cuando Ban Dai volvió a sacar los Vintage (estamos hablando de principios del 2000, el 2005 ya quedaba poquisimo stock), coincidió con la fecha que recibí "mi primer sueldo" y me puse a comprar los que me alcanzara... al final alcancé a colecccionar como 5.

Despues para el terremoto del 2010 los tuve que guardar porque con las replicas de temblor se pasaban en el suelo... el problema es que hasta el dia de hoy no me acuerdo donde cresta los guardé :sm:

Ahhhh y tambien tuve un Batman de la pelicula Tim Burton... uno que venía con un cinturon con un gancho rectratil... debe haber quedado en la casa donde vivia cuando chico...

87354908.jpg
 
images

:(:(:(
Era mi juego regalón de nes
se lo preste a un vecino mayor que yo por otro juego, y el wn se lo presto a otro wn y este lo perdió, cuando le pedí mi juego me quito el que me había prestado (ni siquiera era de el) y me amenazó con pegarme si decía algo.
todos son malos, hasta tu mas íntimos amigos
 
En realidad, ninguno en particular ya que vario los guardé por años hasta que decidí botarlos cuando ya estaba grande. Uno de los último que regalé hace como 2 años fue un Max Steel que lo tuve como 15 años en una caja xD

Pero puntualmente me arrepiento monetariamente que mi vieja me botara una caja llena de cartas mitos de primera era (particularmente de 'el reto', 'mundo gótico' y 'ragnarok'). En ese tiempo tenía MUCHAS cartas de esas (porque en mi colegio también se jugaba a las 'láminas' con cartas y bueno, yo era bueno en eso; además de apostar cartas por partida) además que los sobres eran baratos (creo que costaban como $500).

El punto es que tenía varios 'oráculos de delfos' y en el boom de MyL esa carta se transaba como 10k+ c/u. si no mal recuerdo; sin contar todo el resto de cartas que se vendían a buen precio

oraculodedelfosprimeraeramitosyleyendaselretoDNQNP330621MLC20804453887072016F1554935394.jpg
 
En realidad, ninguno en particular ya que vario los guardé por años hasta que decidí botarlos cuando ya estaba grande. Uno de los último que regalé hace como 2 años fue un Max Steel que lo tuve como 15 años en una caja xD

Pero puntualmente me arrepiento monetariamente que mi vieja me botara una caja llena de cartas mitos de primera era (particularmente de 'el reto', 'mundo gótico' y 'ragnarok'). En ese tiempo tenía MUCHAS cartas de esas (porque en mi colegio también se jugaba a las 'láminas' con cartas y bueno, yo era bueno en eso; además de apostar cartas por partida) además que los sobres eran baratos (creo que costaban como $500).

El punto es que tenía varios 'oráculos de delfos' y en el boom de MyL esa carta se transaba como 10k+ c/u. si no mal recuerdo; sin contar todo el resto de cartas que se vendían a buen precio

oraculodedelfosprimeraeramitosyleyendaselretoDNQNP330621MLC20804453887072016F1554935394.jpg

Botaste una caja de cartas de primera era????
Debería agarrarte a charchazos :lol2:

Esa carta igual se transa en unos buenos pesos, si es de edicion y si está ya 10/10
Al igual que la walkiria.
 
Yo tenía puros juguetes pencas reciclados, igual tuvimos un super y una 64 cuando a mi viejo le empezó a ir bien :arcadefreak:
 
Para mi eran un juguete. Tenia cualqueir cantidad alla por el 99-2000. Eran carisimas en su momento. Un mazo de 50 cartas costaba 50 dolares, por eso tardamos mucho en conseguirlas. Todos decian ¿Como puede ser que un pedazo de carton valga tanto? Pero puta que nos hemos pasado horas jugando con eso.

pokemon.jpg

X7V6OS3FSZAULG35ZPNDO3LDRM


Tuve un go kart a pedales parecido a este:

3592628.__RS360x360__.jpg


Lo pasaba chancho andando en la weá
Fue uno de mis juguetes favoritos en los 90s. Hasta que un buen dia en la noche me saltaron la reja, y me lo robaron. Fue la primera vez que sufri un robo. No era algo que se pueda llegar a robar en aquella epoca.
 
Volver
Arriba