• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

Un max Steel de estos pero con mas ropa

Cuantas historias hacía cuando cabro chico con este mono wn, la creatividad ql se disparaba a las nubes

10 AÑOS ME DURO

muneco-max-steel-D_NQ_NP_862337-MLV29058435795_122018-F.jpg
 
Para una navidad, todos mis amigos y yo también pedimos figuras de He-Man, al otro día en la mañana nos juntamos a jugar con estas weas y todos luciendo sus Pantro, Tigro, Mun-ra originales, y mis viejos eran tan pobres que a mi me llegó de regalo un "Ji-man", la diferencia con los otros era notoria, pero lo más triste es que los culiaos sumergían las figuras de acción en los típicos lavatorios con agua y estas se hundían, al único weon que la figura se le mantenía a flote era a mí, y claro si la wea charcha era hueca, no como las originales que eran completas de plástico.

Me arrepiento hasta el día de hoy de haber vendido mi Dreamcast.... puta que la cagué por la chucha :sm:
Cimpadrito se supone que su historia es triste pero no pude evitar cagarme de la risa.

El aweonao de mí hermano me perdió mi stormtrooper de estar guars, anduve con la depre como tres semanas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito se supone que su historia es triste pero no pude evitar cagarme de la risa.

El aweonao de mí hermano me perdió mi stormtrooper de estar guars, anduve con la depre como tres semanas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Igual me cagué de la risa con la historia...
El mono debe haber sido como esas imitacion de muñeca barbie... que eran igual de huecas :lol2:
 
Mi ATARI 2600 de 6 interruptores , la californiana ,no la china, con su colección de juegos y mandos , la vendí y hasta hoy me arrepiento.
 
Juguetes perdidos
64056239.jpg

-1383888468738781585.jpg

51Yv4eFUDVL.jpg

forge.jpg

Juguetes que aún tengo, pero maltratados
s-l1600.jpg

Y tenía a los hermanos Lee, y los sentaba en el auto. Cuando estaba impecable, puta que era la raja
91ecvSlf76L._SX425_.jpg

Este Crash Dummies me lo compraron para la navidad del 91, 92. No recuerdo bién. Todavía lo tengo, pero está pal loly perrito.
Es bacán este juguete.
 
Mi madre, cada vez que podía, me regalaba un "Action Jack". Lo compraba en una librería llamada ROVI en una galería en San Bernardo centro. Estos monitos eran geniales, le sacabas la cabeza y se desarmaban por lo que si tenias otro de distinto color podías intercambiar piernas o brazos ...y hasta les hacia paracaidas con bolsas de supermercado....
Maldita sea...

Military-Action-Jack.jpg


Eran la raja, los vendian en la feria como alternativa a los inalcanzables GIJoe...
 
Action%20Jack%201.JPG


Eran baratos y los compraba en una juguetería del centro, era divertido hacer "misiones espaciales" con ellos y al caer se les salía la cabeza y saltaban las piezas por todos lados. :xd:

Una vez junté plata de mi mesada y vendiendo dulces en el colegio y me compré éste, el original:

$_86.JPG


Una vez mi mamá se lo regaló a su ahijado sin preguntarme :sm:

Era uno de mis juguetes favoritos, te juro que si lo veo en algún persa o feria me lo compro sólo por tenerlo.[/QUOTE]

¿Qué chucha tienen en la cabeza algunos papás?. Llegan y regalan los juguetes como si nada. Se meten por el poto el cariño que uno le puede tener a las piezas de plástico. Claro, para ellos sólo son piezas de plástico. Y te tildan de materialista si reclamas al respecto. Tan desatinados algunos adultos.
 
Última edición:
Action%20Jack%201.JPG


Eran baratos y los compraba en una juguetería del centro, era divertido hacer "misiones espaciales" con ellos y al caer se les salía la cabeza y saltaban las piezas por todos lados. :xd:

Una vez junté plata de mi mesada y vendiendo dulces en el colegio y me compré éste, el original:

$_86.JPG


Una vez mi mamá se lo regaló a su ahijado sin preguntarme :sm:

Era uno de mis juguetes favoritos, te juro que si lo veo en algún persa o feria me lo compro sólo por tenerlo.


Oh wn no me acordaba de esos! Tuve el con skies :lol2:
 
Volver
Arriba