• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

tuve un VARYTECH original de la época año 1993, y un vecino maricón me lo robo, en ese momento no lo sabia hasta que crecí y me puse analizar la wea...
 
Saturn-Robot-3.jpg
 
Maricón culiao ese es el Ken playero, de seguro teniai a la Barbie hawaiana.

No encontre la versión que tenía en ese entonces. Era la de tipo comando
La manía de los bertos culiaos de acá de llamarle maricón a todo lo que se mueve

Maduren conchetumare, bubalonescos culiaos
 
Que gran thread, Igual que Uds. tuve los mismos putos juguetes noventeros, sobre todo autitos, figuras de acción y armables tipo lego-mecano.
De repente en el Persa me encuentro algunos de ellos, en particular los Gi-Joe y Super Autos pero prefiero gastar mi dinero en comida o alcohol.


79180217.jpg




GI Joe's: Este stretcher se perdio en batalla con un tanquecito en un sitio eriazo
39184986.jpg




Y el que más dolió fue este, que me lo chorió un primo que vivía en la casa en esos años.
Un transformer acuenta que duró un día en mi poder. Que linda Navidad, gracias HDP.

images


Puff que recuerdos, ahora tan solo colecciono deudas y grasa abdominal.
 
Última edición:
Un libro con juegos de mesa, como escaleras y serpientes, entre otros, y que tenía un dado que funcionaba con pilas. Lo estuve buscando por internet y no lo pillé en ningún lado.
7eccaae2537a41b14d5b4c64f493c22d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nosotros teniamos uno parecido con un "dado" electronico, que media como 1 metro de largo por como 50 de ancho, la wea lo ocupamos como 2 veces, lo llevamos al sur y allá quedó, nunca mas lo vimos.

de juguetes no recuerdo muy exactamente alguno que haya perdido y exytrañado, ademas eramos repobres asi que figuritas de accion o weas del estilo, muy lejos del presupuesto, con suerte autitos y transformers acuenta del acuenta que sacabamos a fin de año en el colegio.

de las weas que si me arrepiento es botar el atari a la basura por que cagó el cable del tranformador (ahora con la edad caché que ese era el drama)

para una navidad a mis hermanos les regalaron un tetris , cuando recien salieron, era lo maximo (no teniamos videojuegos) asi que el juego era la vedette de la casa, un dia de visita vino un primo chico hijo de una prima de mi mama, el cabro chico y mi hermano pasaban peleando por el tetris asi que mi mamá salomonicamente pescó la wea y la guardó, el detalle es que lo guardó tan bien, que el tetris nunca mas apareció, nos cambiamos de casa desarmamos y sacamos todo y nada. hasta el dia de hoy a unos 20 años o mas de aquel acontecimiento, con mis hermanos webeamos a mi mamá , sobre todo cuando dice que va a guardar algo :lol2:


no se si alguien se acuerda de unos camiones plasticos , bien baratos que vendian en las ferias, unas weas que eran camiones de basura, tolvas, y otras weas eran unas weas no mas grandes de una caja de fosforo , con esas weas puta que me entretuve webeando en la tierra
eran unas weas muy parecidos a estos.

23017579.jpg
 
Todos los juguetes que me gustaron fueron baja en acción. Tenía un autito al cual le puse "voladores" (los fuegos artificiales) para propulsado y la wea fue a parar a la calzada siendo atropellado por un auto de verdad. Y así, era manos de hacha.
 
para una navidad me regalaron el leon-o original... era la absoluta zorra... se me ocurrio llevarlo al colegio y me lo pidio "prestado" un "amigo"
nunca me lo devolvio

ojala mueras de cancer hijo de puta

290
Esta figura traía una palanca en la espalda y movía el brazo?

Puta yo tenía a las 4 tortugas ninjas y sus correspondientes armas y al dragón Shiryu con armadura dorada, un día un amigo tenia que hacer un stop motion para la U y me las pidió y nunca más me las pasó el reconchadesumadre, Omar culiao si lees esto, puedes meterte las figuritas por el ano....
 
Última edición:
se podría decir que era una herencia familiar, era completisimo, de pura desordenada no mas las piezas anduvieron en diferentes cajones,cajas o rincones,seguro que terminaron en la basura
mecano-meccano-tecnologia-piezas.jpg
 
la isla tenebrosa de mary max algo asi
eran figuras miniatura pero era la zorra

el joystick de super nintendo que servia para guardar las figuras de street fighter
 
yo aun tengo este, esta un tanto rayado, pero es lo unico que conservo :sadcry:
EXTREME_DINOSAURS_STEGOSAURUS.jpg


y de los que me arrepiento de no tener, son varios a decir verdad, tenia caballeros del zodiaco, con sus armaduras de "metal" y todo :sm:
el que mas queria era este
47702758_24130891.jpg

y tenia de dragon ball z tambien, al final todos terminaron o mutilados o quemados :sm:

y buscando fotos tambien tuve de estos
tumblr_m1xl1c1pGO1r6r0w1.jpg


Eran buenos tiempos y no lo sabia, tantos recuerdos que ahora solo viven en mi mente :sm:
 
Volver
Arriba