• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

Cartas Mitos y Leyendas:

1w_695794cb-d957-4041-9916-c40e605846a3.jpg


Cartas Yugioh:

3-cartas-de-blue-eyes-white-dragon-carta-yugioh-original-D_NQ_NP_102215-MLM25197218149_112016-F.jpg


Tazos dragon ball Z:

hqdefault.jpg


Tazos Pokemon:

hqdefault.jpg


Cartas Pokemon:

48-cartas-pokemon-trading-card-base-set-envio-gratis-D_NQ_NP_640578-MLM26523938454_122017-F.jpg


Nintendo64 con Diddy Kong racing, Mario Party y Mario64:

64.jpg

n64_Diddy_Kong_Racing_U_M2_V1.1_1.jpg

220px-Mario_Party_4_gameplay.jpg


Otros random:

greatadventures.jpg


58dbbcfab9045.jpeg


tetris4-800x.jpg


maxresdefault.jpg


Juguetes-de-los-80-y-90-10.jpg


SDFDSF5.jpg


anta%C3%B1o.jpg


c740daf9-b97b-451f-972b-d37e23204846_1.3dafb8e50573b68d649a9a5aca742da2.jpeg


:idolo: contar los segundos que duraba girando el beyblade

:monomeon: cachar que después de la primera vez la duración iba disminuyendo :sm:



Esos en general, me hubiese gustado conservarlos en un baúl de recuerdos.
 
Cuando bien pendejo 5 o 6 años tenia un dinosaurio que llevaba a todas partes, usaba pilas y rugia. un dia se me quedo arriba de la micro y cache cuando ya estaba abajo, recuerdo la angustia y ese preinfarto al darme cuenta que lo perdia, ya estaba resignado cuando escucho un golpe en el suelo y el rugido del dinosaurio, alguien se dio cuenta y me lo tiro por una ventana, se pego el medio pencaso pero lo recupere, gracias llanero solitario por devolverme mi alegria. Era mi juguete regalon, muy parecido a este.

84058868.jpg


Mas grande tuve algunas consolas pero le tenia especial cariño a una gameboy color kiwi con el pokemon gold, de puro wn la vendi como en 30 lucas en el euro, me arrepiento caleta de eso, era esta misma :sm:

61vi4-7L0qL._AC_.jpg


Si la encuentro a un precio decente me la compro, igual el dinosaurio por pura nostalgia, buenos recuerdos de infancia.
 
Última edición:
Y el que más dolió fue este, que me lo chorió un primo que vivía en la casa en esos años.
Un transformer acuenta que duró un día en mi poder. Que linda Navidad, gracias HDP.

images


Puff que recuerdos, ahora tan solo colecciono deudas y grasa abdominal.

Sisterito esos mismos los he visto en un persa de Lo prado a 500 pesos. No se alcanzan a apreciar en la foto pero vaya a ese persa si los quiere de vuelta en su vida.Yo le compre como 130 vr troopers :lol2:


3qSy4vh.jpeg
 
No se si entra en la categoria de juguete...pero cuando chico jugaba con esa trozo de cinta cinematografica...

En ese tiempo eran muy pocas las peliculas de cine (copias 2 o 3) que llegaban al pais, y era normal que terminada la funcion
el proyectista u otro tipo , saliera rajado en moto con el rollo a otro cine , era lo normal..
Bueno, estos señores tenían, como todo buen chileno, su negocio a parte... tomaban "prestadas" los rollos y ofrecían funciones de cine a colegios..
También traían un proyector "a carbón" (arco voltaico, para general luz) muy antiguo, hasta los carteles traían...
por otra parte , se improvisaba un telón con varias sabanas blancas.
Todo al aire libre en el patio del colegio, con las sillas de butacas y la cooperación de los apoderados, para el café, completos (sin palta en esa época), papas fritas...candys y lo que se podía comprar por menos de 100 pesos..
bueno uno pendejo y pavo, veia la pelicula , mientra los mas pillos aprovechaban la oscuridad de la noche....
y aquí viene , el asunto del juguete..
En esa ocasión estaban proyectando la guerra de las galaxias...película que ese momento no me llamo nada la atención,
pero mientras proyectaban se quedo parada la película y nuestro hábil proyectista , saca unas tijeras corta un buen trozo de cinta y la engancha y sigue la función.
y yo que estaba mirando su trabajo "mendigue" el pedazo de cinta..
Era un trozo donde se veía en primer plano a Dartk Vader y al lado el audio en forma de ondas...
jugué mucho tiempo con el trozo, como lente no se...cosas que se le ocurren a uno de niño..
y en algún momento se perdió.
Me pregunto si actualmente seria valioso para un fanático de esa saga. Tener un trozo original de la película. estrenada en 1978 acá en chile.
algo asi era...ej.
img_9099.jpg
 
maxresdefault.jpg

Esos en general, me hubiese gustado conservarlos en un baúl de recuerdos.

Que manera de traer recuerdos este tema.

Esa radio me hizo recordar las Moving Sound de Philips, me regalaron una amarilla para un cumpleaños, le pusimos la "banana split" . Duró fácil 15 años y la perdí en un cerro, en un carrete de la U, era algo indestructible :lol2:

hqdefault.jpg


:idolo: Hecho en Holanda
 
me acordé de unas tortugas ninjas de goma, unas weas enteras rancias de rascas, pero puta que salvaban pa jugar :lol2:

ahora recordando un poco mas, me acuerdo y nunca recuerdo que paso con unas weas como cuadrados magicos, unas como placas de 5x5 que eran como 8 unidas con hilos, que movias las weas y hacias como figuras

no me puedo acordar exactamente como se llamaba o como era, solo se que las weas las movias cerrandolas y doblandolas
 
Ahora me acordé también que en el boom de los caballeros del zodíaco, a mi y a mi hno nos regalaron a cada uno una imitación (porque uno pedía eso como regalo, pensando en el que mostraban en la tv bandai con la armadura metálica) era tan rancio que es el equivalente actual a la imitación aliexpress de 1.5 dls, o como pedir una playstation y que al abrir el regalo te encuentres el infame Polystation en la caja... igual después (cuando subió el pelo en la casa) nos regalaron las versiones pro.

También tuve un gi joe, creo que era original porque me lo regaló un primo de mi mamá cuando era muy chico (no sé si me lo regaló o yo me lo llevé de su casa cuando fuimos) la cosa es que el mono era la raja, por lejos la mejor "figura de acción" que tuve, con un chilión de articulaciones, hasta en la cintura, unía torso y piernas con un elástico en el interior. Mono culiao la raja, le hacía armaduras con plasticina como la de los centuriones (cerebro culiao, escribiendo esto me acordé de todos los nombres de los monitos, y no puedo recordar que mierda me dijeron en la reunión de ayer)
 
me acordé de unas tortugas ninjas de goma, unas weas enteras rancias de rascas, pero puta que salvaban pa jugar :lol2:

ahora recordando un poco mas, me acuerdo y nunca recuerdo que paso con unas weas como cuadrados magicos, unas como placas de 5x5 que eran como 8 unidas con hilos, que movias las weas y hacias como figuras
no me puedo acordar exactamente como se llamaba o como era, solo se que las weas las movias cerrandolas y doblandolas

Eran de promociones de pepsi, eran tiesas pero de goma. Con los amigos del bloque jugábamos tirándolas del tercer o cuarto piso, con bolsas tipo paracaídas o amarradas con hilos.
 
Ahora me acordé también que en el boom de los caballeros del zodíaco, a mi y a mi hno nos regalaron a cada uno una imitación (porque uno pedía eso como regalo, pensando en el que mostraban en la tv bandai con la armadura metálica) era tan rancio que es el equivalente actual a la imitación aliexpress de 1.5 dls, o como pedir una playstation y que al abrir el regalo te encuentres el infame Polystation en la caja... igual después (cuando subió el pelo en la casa) nos regalaron las versiones pro.

También tuve un gi joe, creo que era original porque me lo regaló un primo de mi mamá cuando era muy chico (no sé si me lo regaló o yo me lo llevé de su casa cuando fuimos) la cosa es que el mono era la raja, por lejos la mejor "figura de acción" que tuve, con un chilión de articulaciones, hasta en la cintura, unía torso y piernas con un elástico en el interior. Mono culiao la raja, le hacía armaduras con plasticina como la de los centuriones (cerebro culiao, escribiendo esto me acordé de todos los nombres de los monitos, y no puedo recordar que mierda me dijeron en la reunión de ayer)


maldito ratero... deberian matarte solo por eso !!!
 
Tenia una cacha de monos, por lo general me dejaba la cola del vuelto de las compras que me mandaban a hacer y juntaba y me compraba mis monos:
nunca nada original eso si...
- Caballeros del zodiaco.
- power rangers.
- unos gia goe
- monos de starwars.
claro ahora que soy un viejo qlao nostálgico y sin hijos todavía, me he dado el lujo de reunir mi pequeña colección de nuevo, todo guardado y ordenado...
la bruja me pregunta si se las daré a mis hijos y siempre le digo, jugare con el wn o wna cuando aprenda a cuidar las weas.
 
Cartas Mitos y Leyendas:

1w_695794cb-d957-4041-9916-c40e605846a3.jpg


Cartas Yugioh:

3-cartas-de-blue-eyes-white-dragon-carta-yugioh-original-D_NQ_NP_102215-MLM25197218149_112016-F.jpg


Tazos dragon ball Z:

hqdefault.jpg


Tazos Pokemon:

hqdefault.jpg


Cartas Pokemon:

48-cartas-pokemon-trading-card-base-set-envio-gratis-D_NQ_NP_640578-MLM26523938454_122017-F.jpg


Nintendo64 con Diddy Kong racing, Mario Party y Mario64:

64.jpg

n64_Diddy_Kong_Racing_U_M2_V1.1_1.jpg

220px-Mario_Party_4_gameplay.jpg


Otros random:

greatadventures.jpg


58dbbcfab9045.jpeg


tetris4-800x.jpg


maxresdefault.jpg


Juguetes-de-los-80-y-90-10.jpg


SDFDSF5.jpg


anta%C3%B1o.jpg


c740daf9-b97b-451f-972b-d37e23204846_1.3dafb8e50573b68d649a9a5aca742da2.jpeg


:idolo: contar los segundos que duraba girando el beyblade

:monomeon: cachar que después de la primera vez la duración iba disminuyendo :sm:



Esos en general, me hubiese gustado conservarlos en un baúl de recuerdos.
Quiero ser niño de nuevo :(:(
 
Eran de promociones de pepsi, eran tiesas pero de goma. Con los amigos del bloque jugábamos tirándolas del tercer o cuarto piso, con bolsas tipo paracaídas o amarradas con hilos.
no me acuerdo la verdad de donde eran, pero eran unas de goma como del porte de la palma de la mano
 
Tenia una cacha de monos, por lo general me dejaba la cola del vuelto de las compras que me mandaban a hacer y juntaba y me compraba mis monos:
nunca nada original eso si...
- Caballeros del zodiaco.
- power rangers.
- unos gia goe
- monos de starwars.
claro ahora que soy un viejo qlao nostálgico y sin hijos todavía, me he dado el lujo de reunir mi pequeña colección de nuevo, todo guardado y ordenado...
la bruja me pregunta si se las daré a mis hijos y siempre le digo, jugare con el wn o wna cuando aprenda a cuidar las weas.

Lo mismo digo sisterito. Yo soy coleccionista. Debo tener como 40 cajas plataneras de figuras, juguetes, Albumes, coleccionables de todo tipo. Pero como dice ud. Cuando sepa que eso tiene valor (aparte del monetario) entonces podra hacer uso de el. PERO QUE NO VAYA A TOCAR LA PLATAFORMA DE LOS GI JOE EL CSM !!!

jeZHtzv.jpeg
 
Lo mismo digo sisterito. Yo soy coleccionista. Debo tener como 40 cajas plataneras de figuras, juguetes, Albumes, coleccionables de todo tipo. Pero como dice ud. Cuando sepa que eso tiene valor (aparte del monetario) entonces podra hacer uso de el. PERO QUE NO VAYA A TOCAR LA PLATAFORMA DE LOS GI JOE EL CSM !!!

jeZHtzv.jpeg
ohhh reconchetumadre :emocion:
medio juguetazo qliao
 
Lo mismo digo sisterito. Yo soy coleccionista. Debo tener como 40 cajas plataneras de figuras, juguetes, Albumes, coleccionables de todo tipo. Pero como dice ud. Cuando sepa que eso tiene valor (aparte del monetario) entonces podra hacer uso de el. PERO QUE NO VAYA A TOCAR LA PLATAFORMA DE LOS GI JOE EL CSM !!!

jeZHtzv.jpeg
¿Dónde lo conseguiste? :lol2:
 
Las espadas con agua y challa brillante que vendian en las ferias.
Nombró ud al santo Grial sisterito. Algunos pagan hasta 100 Lukas cuando aparece alguna. Aun no soy digno de ella.
¿Dónde lo conseguiste? :lol2:
La tengo aprox hace 6 años. La pille en la feria toda sucia vendiéndose. Algunas piezas le faltaban. Pero ahora está completa.
 
Para la Navidad del 92 me regalaron una Adidas etrusco, la del mundial 90, y que se usaba en el torneo nacional, me creia la raja, mis amigos se sacaban fotos con la huevada, era bonita, pero jamás la cuide la usaba mañana, tarde y noche, la llevaba a cada pichanga posible, hasta que un pelotudo mando un pelotazo sacándola de la cancha, tirándola para el otro pasaje y nunca más la encontramos, puta que me dio pena, ya cuando trabajaba hace unos años compre una en Argentina, la tengo en la casa de mi vieja para que mi hijo no la agarre y la haga cagar, pesa muchísimo más que los globos que se usan ahora, el resto de juguetes que no fueran de fútbol siempre me importaron poco.
 
Volver
Arriba