• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

¿Cuenta un boton de madera de un abrigo antiguo que usaba como "runrun"?
juguete+run+run.jpg
 
Sisterito esos mismos los he visto en un persa de Lo prado a 500 pesos. No se alcanzan a apreciar en la foto pero vaya a ese persa si los quiere de vuelta en su vida.Yo le compre como 130 vr troopers :lol2:


3qSy4vh.jpeg

Wena cipadrette! :ojazos:, me voy a dar una vuelta para ir a tasar, sería todo lo fino encontrar un taka-kanaka.
Iré con mi salida de cancha y unas chalas deos para la suerte :awesomeyeah:
 
No encontré alguna imagen de exacta referencia, pero tenía un Vegetto y Freezer terrible nitidos, los cuales me habían regalado; como todo juguete pulento que tuve cuando pendejo, la mayoría los perdí :sm:

:maestro:Tazos de Evercrisp
:maestro:Álbumes de Salo
:maestro:Cartas Yu Gi Oh

Ah, no puedo dejar pasar éste robot que fue fundamental en mi niñez :lol2:

maxresdefault.jpg


:muere:FIRE-FIRE
 
con la distancia del tiempo y la tecnologia, puta que eran rasca y monotonas esas weas de juegos, toda esa familia similar , pero puta que nos dieron hora y horas de entretencion y diversion.
nunca tuve uno propio, pero tuve la fortuna de tener amigos que tenian y que eran bien solidarios que me prestaban sus juegos. esa wea siempre la agradeceré de mi infancia.
 
Tengo la mayoría de mis juguetes aún :sisi: pero perdí los que más me gustaban :( tuve el libro de juegos gigantes y se mojó y cagó. Solo me quedaron los dados electrónicos que hace poco regalé. Tuve unas tortugas ninja articuladas, eran a toda raja, me las regaló mi papá (porque mi mamá me regalaba puras muñecas fomes), también me regaló un auto a control remoto, soldaditos y una pistola que disparaba pintura y una a fogueo que amaba. Todo eso se perdió :sm:
Me quedaron todas mis muñecas, las polly pocket (y Bonnie en ese tiempo), pinypon, Barbie (con su casa correspondiente), algunos muñequitos pequeños de las cajas de dulce sonrics, algunos juguetes de los "tesoro Copec", peluches viejos (como esos de Kodak o duracell, hugga bunch), mi viewmaster, un reloj de los power rangers, etc. Como no tengo hijos y no pretendo tenerlos estoy buscando heredero digno, pero casi ningún niño juega con juguetes ahora :sm:
 
se podría decir que era una herencia familiar, era completisimo, de pura desordenada no mas las piezas anduvieron en diferentes cajones,cajas o rincones,seguro que terminaron en la basura
mecano-meccano-tecnologia-piezas.jpg
Oooh Mecano! yo aún lo tengo, también herencia familiar. Era de mi hermano (53 años), mi mamá se lo devolvió viejo para que se lo pasara a mi sobrino, pero como él nunca lo pescó, yo en una actitud muy chilena de mi parte desde chiquitita simplemente me lo llevé xD y lo conservé hasta ahora. Nicagando me deshago de él.
 
con la distancia del tiempo y la tecnologia, puta que eran rasca y monotonas esas weas de juegos, toda esa familia similar , pero puta que nos dieron hora y horas de entretencion y diversion.
nunca tuve uno propio, pero tuve la fortuna de tener amigos que tenian y que eran bien solidarios que me prestaban sus juegos. esa wea siempre la agradeceré de mi infancia.

tambien tuve este

Gamewatch-Nintendo-Donkey-Kong-Jr-Modelo-Dj-101-Japn-20170918203438.jpg


Hubo un tiempo en que me cambie de casa cuando chico (no tan chico) y los perdi.
 
Oooh Mecano! yo aún lo tengo, también herencia familiar. Era de mi hermano (53 años), mi mamá se lo devolvió viejo para que se lo pasara a mi sobrino, pero como él nunca lo pescó, yo en una actitud muy chilena de mi parte desde chiquitita simplemente me lo llevé xD y lo conservé hasta ahora. Nicagando me deshago de él.

Siempre quize tener un mecano cuando chico...

En Concepcion, en una galeria frente a la Plaza de Armas, hay una juguetería donde venden todos esos juguetes que uno quizo tener cuando chico... vehiculos a escala, figuras para armar y pintar, rompecabezas de chorrocientas piezas, bloques mecano... hasta un telescopio tienen (desconozco su alcance eso si). Cuando me toca viajar, trato siempre de pasar por ahí mirando la vitrina y lamentando mi pobreza :sm:
 
Siempre quize tener un mecano cuando chico...

En Concepcion, en una galeria frente a la Plaza de Armas, hay una juguetería donde venden todos esos juguetes que uno quizo tener cuando chico... vehiculos a escala, figuras para armar y pintar, rompecabezas de chorrocientas piezas, bloques mecano... hasta un telescopio tienen (desconozco su alcance eso si). Cuando me toca viajar, trato siempre de pasar por ahí mirando la vitrina y lamentando mi pobreza :sm:
OMG, no tenía idea! Iré a cachurear, gracias por el dato! Algún día lo invito a jugar con mi Mecano :wub:
 
y buscando fotos tambien tuve de estos
tumblr_m1xl1c1pGO1r6r0w1.jpg


Eran buenos tiempos y no lo sabia, tantos recuerdos que ahora solo viven en mi mente :sm:

me acuerdo que esos intercambiaban la cabeza, habia que girarla en 180° y salia la otra desde la espalda y la que se ve se guardaba en el pecho :sm:

yo aun guardo mis 6 cartuchos de snes :wub:
también guarde mis cartas MyL y las de la WWF
 
Echo de menos mi Batman pirata y al "Guason" (aun tengo al Robin "primer oficial"). Igual tenia un Shiryu con armadura como de cobre (era la armadura de dragon, pero sin el color tradicional).
Aparte mi abuela me "robaba" los juguetes y se los regalaba a los vecinos pa quedar bien con ellos. me entere de eso hace unos años atras, ya difunta la veterana, asi que no se cuantos de mis juguetes realmente se perdieron o si es que me los choriearon por razones de relaciones publicas.
 
Última edición:
Volver
Arriba