• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

juicio contra la mujer que simuló una agresión sexual poniéndose pegamento en la vagina

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
juicio-U301101579224TVG--620x349@abc.jpg

La mujer que acusó a su exnovio de secuestro y vejaciones, a su llegada a la Audiencia de León - ICAL
Comienza en León el juicio contra la mujer que simuló una agresión sexual poniéndose pegamento en la vagina
La Fiscalía pide para ella una pena de 11 años y 8 meses tras descubrirse que todo había sido un montaje de la mujer con intención de dañar a su expareja

La Audiencia de León acoge este lunes la primera sesión del juicio contra V.G.G., de 35 años, que simuló haber sido víctima de una agresión sexual, para lo que se echó pegamento en la vagina y acusó después a un exnovio. La Fiscalía pide para ella una pena de 11 años y 8 meses de cárcel, tras descubriese que todo había sido un montaje de la mujer con la intención de dañar a su expareja.

La mujer, vecina de Fabero (León), contó al aprecer con el apoyo de un cómplice para urdir la trama, F.V.A., de 26 años, que está acusado de simulación de delito, y para el que la Fiscalía pide 10 años y 10 meses de prisión, informa Efe.


El Ministerio Fiscal reclama también el pago de una indemnización a la víctima de 18.000 euros, a la que deberán hacer frente los dos acusados, cifra que la acusación particular eleva hasta 30.000 euros.

La mujer había denunciado que fue secuestrada en la puerta de su casa en Fabero sobre las once de la noche del 17 de octubre de 2016 por dos cómplices de su expareja de 36 años y que la obligaron a entrar en un coche en el que la trasladaron a Bembibre.



Una cámara grabó a la mujer cuando compró utensilios que posteriormente utilizó para provocar las lesiones que alegó en su denuncia, como una media, cuchillas, pegamento y cinta adhesiva.

El cómplice, por su parte, reconoció ante el juez que ayudó a la mujer a simular su secuestro, lo que finalemtne precipitó la detención de ella
 
weon uno se cuida mas que la chucha de no agarrarse la diuca o un coco con el cierre del pantalon, le tiene amor y cariño a su diuca, y esta loca csm va y se "empegamentea" la meona :yaoscared: como chucha ? que mierda podis tener en la cabeza pa llegar al extremo de ponerte un quimico que te puede causar serias lesiones a tus genitales, no solo en lo sexual si no en lo miccional :wtf:

hay gente qlia ,muy cagá del mate
 
Solamente una enferma mental se echa pegamento en la zorra para victimizarse. ¡ah! Es eshpañiola, ahora tiene sentido. :ohno:
 
Acá en chile basta que lloren un poquito..y mientan descaradamente ..
Y condena segura...

Alo temita bueno
 
Era obvio que aparecerían mujeres cagadas del mate que se aprovecharían del "yo te creo amiga" :hands:

Ojalá sirva de ejemplo para la próxima que piense que es llegar y acusar a un wn inocente y pensar que la está haciendo de oro.
 
Volver
Arriba