• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio Grondona, Q.E.P.D

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.558
Sexo
Macho
Julio Humberto Grondona , el máximo dirigente del fútbol argentino, murió este mediodía. El presidente de AFA sufrió un problema cardíaco, fue internado rápidamente en el sanatorio Mitre y tras pasar varias horas allí, se complicó su salud y falleció.

Grondona sufrió un aneurisma en la arteria aorta horas después de quedar internado en terapia intensiva del sanatorio Mitre. Se sintió mal esta mañana, lo llevaron directamente al sanatorio donde le hicieron chequeos y determinaron una insuficiencia cardíaca. Horas después su salud empeoró y los médicos decidieron operarlo.

Grondona, con 82 años, es presidente de la AFA desde 1979 y esta semana estuvo reunido con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador. El Tata Martino es el candidato para asumir. El presidente de AFA tenía programado para esta tarde una conferencia de prensa junto a Sabella, el técnico saliente de la selección.
 
no podí poner Q.E.P.D... ese viejo culiao mafioso ... ese wn era un ferretero y mira donde llegó a estar a punta de mafia
 
Volver
Arriba