• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumbo te regala un LED SmartTV si te tatúas su logo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea penosa, un Smart Phillips
Wuajaja cumas culiaos tatuados con el logo de jumbo en la frente.
:nonono:
 
Podrian haber hecho algo similar a ese concurso "hold your wee for a Wii", dónde ganaba una Wii el que mas aguantaba sin orinar, concurso que termino con 1 persona muerta.

Un claro ejemplo de :maestro: selección natural.
tay webiando :eek:
 
https://www.biobiochile.cl/noticias...ovidencia-para-tatuarse-por-un-smart-tv.shtml

tatuaje3.jpeg


Mas de 300 weones ¡¡¡

:zippylol2:

Otro de los valientes que aceptó el desafío “On Fire“ luego de ver la convocatoria en redes sociales afirm:ó “No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro”.
 
Candidatos al premio darwin.

Año 2008, verano, lider express en puente alto, mucho calor. Se acerca a mi caja un especimen salido de la fauna simiesca de tu barra brava favorita, con 3 balticas, a guata pelá y me es imposible no destacar, entre todos sus tatuajes altamente caneros un nike, si, el síimbolo de nike, tatuado a la altura del pectoral izquierdo cual si su piel fuese la camiseta, junto al logo de su barra abajo tatuado :ohno: + :lol2:

Bueno, sin ir más lejos edu vargas se hizo un jordan (el logo de la división de zapatillas auspiciadas por michael jordan) en el cuello :ohno: menos mal recapacitó (?) y lo tapó con una corona gigante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba