• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junaeb explica imagen de pan casi "pelado" en desayuno de liceo

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


A través de una declaración pública, desde el organismo aclararon que la imagen no corresponde al desayuno que ellos entregan, sino más bien a un remanente (excedente). Según la investigación de la Junaeb, entre el 8 y el 12 de abril la empresa encargada de proveer los alimentos entregó una cantidad superior de panes a dicho recinto.

Por este motivo, desde el establecimiento solicitaron a las manipuladoras de alimentos que repartieran a los estudiantes los excedentes, tras la entrega de los desayunos correspondientes a los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El día viernes 12, según la minuta, el acompañamiento del desayuno era huevo, el que se habría entregado de manera correcta según la porción determinada, sin embargo, hubo quienes recibieron excedentes de panes con los remanentes de la proteína.

Desde el organismo enfatizaron en que la fotografía correspondería a dichos casos irregulares y no a lo que se le entregó a los estudiantes beneficiarios del PAE. https://www.biobiochile.cl/noticias...ceo-y-que-se-viralizo-en-redes-sociales.shtml

:siclaro:
 
en mis tiempos igual te daban una caga de huevo o queso en el pan y después pasaba por la cocina y las manipuladoras tomando tremendo desayuno me pregunto si alguien debiera o es encargando de fiscalizar eso?
 
Como que la teoría del excedente no me la creo, ya que el robo de mercadería por parte de los administrativos y después por las manipuladoras, siempre ha sido la norma. Por lo menos que recuerde, los panes con manjar y con mantequilla eran un chiste así, aunque no tanto como en la imagen.

:hands:

:maestro: Leche con grumos, nata y tirársela al compañero.
:maestro: Galletas pegadas con manjar o mermelada.
 
La calidad de los alimentos es muy buena puedo dar fe de ello, los weones son mañosos les dan tremendos almuerzos y los weas ni comen

Al menos así es en escuelas que donde tengo contactos

Verduras frescas, legumbres, frutas, de todo , otra de las tantas fake news zurdas :clapclap:
 
En mis tiempos daban una leche qlea mala y parece que le echaban laxante porque después muchos andaban con cagadera y unas galletas qleas desabridas y más duras que la xuxa. Ahora se quejan por todos los qleaos mamasanes. :nonono:
 
Leche de vainilla llena de grumos y galletas que debías remojar las en la leche para poder comerlas. Y nadie se quejaba. Mencion honrosa para los porotos con rienda, arroz con atún y fideos con huevo. Buenos tiempos en el D-195 de Ñuñoa.

Y dejen de quejarse mamasanes qlos.
 
Jajajajaja qué recuerdos, cuando daban una galleta más dura que la Xuxa, te hacías cagar los dientes, que buena guerra se formaban al lazarse esa wea!!! Aguante escuela de los 90!!!!
 
Jajaaja, la junaeb da pan de colación ??

Y dsp andan preocupados de la obesidad infantil !!!
 
En mis tiempos daban una leche qlea mala y parece que le echaban laxante porque después muchos andaban con cagadera y unas galletas qleas desabridas y más duras que la xuxa. Ahora se quejan por todos los qleaos mamasanes. :nonono:
Cuanta verdad en tus palabras, la leche culiá era más mala que la chucha, y las galletas las ocupábamos como proyectiles, al ser tan duras las weas, quedaban precisas para tirárselas al weon de la sala :lol2:
 
Fueran de verdad sabios en junaeb, darían pan integral y fomentarian el pan integral.
Cómo en Alemania.

El pan marrón es el que hemos comido los humanos desde siempre.
El pan blanco no es más que un invento de la industrialización, el cual deja el pan libre de todos sus nutrientes y queda solo la parte que mas nos hace engordar.

Si no hacen eso, el día del pico bajará la obesidad infantil.
Hasta que no se valore la importancia de los cereales de forma integral estamos cagados.
 
Volver
Arriba