• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junior Playboy aseguró ser el doble de Chris Hemsworth por estas fotos

Ríanse, pero en Filipinas o Indonesia, gente como Junior Playboy o Edmundo Varas son cotizados como estrellas de cine y televisión.

lo mas charcha es que hay demasiadas chances de que eso sea verdad
sonatinejpeg_EDIIMA20170209_0158_20.jpg
 
No sé si seré muy berto, pero yo me cago de la risa con esas weas.

El loco obviamente está webiando.
Por eso es chistoso, porque hay maricones moralistas que se lo toman en serio.
Además junior playboy es homofobico.
Y amigo de Huevito Rey :lol2:



Igual me hace reir este culiao :jajahisteria:



¿Es Junior Playboy un buen chato? :pensandolo:


@Ju4n es la versión aún más marginal y sin gracia de este personaje.

Es @KbzonCaoticoMaligno Junior Playboy? :mmm:




Alguien tiene los videos del junior puteando a los maricones? :ear:
 
Este weon debe ser re ediondo nose me da esa impresion, olor a pata, a caca (no a culo), a sobaco y a cuerpo wn, nose me da esa impresion.

Me acuerdo una vez fue a divina comida y le toco con doctora cordero, parece que al ediondo culiao le cayo mal el vino ctm porque le dio cagadera y se paro en plena cena del programa a cagar, imaginen la antroniana cordero, aparte era un depto chico y el baño creo no tenia ventilacion según la doc, dejo pasao a diarrea todo el depto, busquen el capitulo y la carita de los weones, comiendo con el olor a diarrea :qloco:
 
definitivamente este pajarón tiene problemas cognitivos... la weá de figurar por hablar webadas dejemoselas a ciertos enfermos mentales antronianos.
 
Este weon debe ser re ediondo nose me da esa impresion, olor a pata, a caca (no a culo), a sobaco y a cuerpo wn, nose me da esa impresion.

Me acuerdo una vez fue a divina comida y le toco con doctora cordero, parece que al ediondo culiao le cayo mal el vino ctm porque le dio cagadera y se paro en plena cena del programa a cagar, imaginen la antroniana cordero, aparte era un depto chico y el baño creo no tenia ventilacion según la doc, dejo pasao a diarrea todo el depto, busquen el capitulo y la carita de los weones, comiendo con el olor a diarrea :qloco:
 
Este wn es como la versión masculina de Luli, no tienen trayectoria de nada, no tienen niun brillo, son como un chancho arriba de un árbol!
Nadie sabe cómo llegaron ahí!!! El único "talento" son las ganas y la capacidad de no sentir vergüenza de hacer el ridiculo y mantenerse en el tiempo en la tele haciendo puras weas irrelevantes, pero que les pagan, y les da para hacer eventos y les va bien.
 
Volver
Arriba