• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junta con minas

E

ElMeon

Guest
Buena chicos sucede que mañana voy a salir con una mina que me gusta pero me invita con la chiva de tomar solamente pa que vea a su amiga que le gusto, lo que pasa es que no me la quiero comer pq no me gusta y quiero con la otra, que hago cabros, a la que le gusto es muy rara mas encima me dice weas medias romanticonas pero me ve en la lleka ni me saluda, prefiero mil veces comerme a la otra, que hago cabros :C
 
Buena chicos sucede que mañana voy a salir con una mina que me gusta pero me invita con la chiva de tomar solamente pa que vea a su amiga que le gusto, lo que pasa es que no me la quiero comer pq no me gusta y quiero con la otra, que hago cabros, a la que le gusto es muy rara mas encima me dice weas medias romanticonas pero me ve en la lleka ni me saluda, prefiero mil veces comerme a la otra, que hago cabros :C
Si fueras de la elite te comes a las dos y no harías este tema
 
Buena chicos sucede que mañana voy a salir con una mina que me gusta pero me invita con la chiva de tomar solamente pa que vea a su amiga que le gusto, lo que pasa es que no me la quiero comer pq no me gusta y quiero con la otra, que hago cabros, a la que le gusto es muy rara mas encima me dice weas medias romanticonas pero me ve en la lleka ni me saluda, prefiero mil veces comerme a la otra, que hago cabros :C
Invoco a @OwO UwU. Ese sabe de minas 2D
:suicide2:
 
Buena chicos sucede que mañana voy a salir con una mina que me gusta pero me invita con la chiva de tomar solamente pa que vea a su amiga que le gusto, lo que pasa es que no me la quiero comer pq no me gusta y quiero con la otra, que hago cabros, a la que le gusto es muy rara mas encima me dice weas medias romanticonas pero me ve en la lleka ni me saluda, prefiero mil veces comerme a la otra, que hago cabros :C
Inmaduro y la conchadetuhermana!!!

Bueno, todos pasamos por esa edad alguna vez, por ende te daré un consejo:

Folla conchetumadre, folla como si no hubiera un mañana, usa gorrito, dale duro a la peuca que le gustas hasta por las orejas.

Si no lo haces ahora, mañana andarás en Locanto buscando vaginas conchetumare :)
 
aproveche lo que le sirven, despues se arrepentira
 
Sabís que me llama la atención que en los tiempos que corren, aún los veranos traigan pendejos contando sus weás a este forazo.
 
los medios pajeos mentales wn, anda por lo que quieres y listo, no por lo que puedes, si no te va bien filo, al menos lo intentaste, actitud de mierda de estos weones XD
 
aprovecha tu suerte si la mina no esta tan mala fisicamente
 
Volver
Arriba