• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntemosnos toos los atronianos de conce

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cualquier Convocatoria loco....


mejor busca lugar, hora, dia y citalos a todos los que quieran ir en un lugar definido, centrico, de facil acceso y q no sea flaite pa que vallan minas..... no vallas solo... wn por que puede ser que no llegue nadie...



NO DEBI HABER POSTEADO ACA... PERO EN FIN
 
NO se trata de mala onda pero el nivel de pasteles que en el antro que son de Conce es pa pensarlo hay cada hueeta

Yo carretearía feliz con la Pyva y Sweet_sadness en todo caso


:pulento:


Ademas que ya pierdo mucha plata en copete........
 
kaysersoze dijo:
NO se trata de mala onda pero el nivel de pasteles que en el antro que son de Conce es pa pensarlo hay cada hueeta

Yo carretearía feliz con la Pyva y Sweet_sadness en todo caso


:pulento:


Ademas que ya pierdo mucha plata en copete........

en todos lados encuentras gente asi lo importante de esto es ser tolerantes.... todos tienen un lado bueno y aperrados es mas bien eso compartir y conocer....

aka es stgo tambien hay pasteles pero los soportamos igual.... XD

Saludos

PD: pa pyva es buena onda!!
 
Igual voy pa conce... si arman carrete... no conozco pero me pueden ir a buscar al terminal.... :P



ya pues que pasa en la Octava despierten mierdas.!!!!!
 
Igual voy pa conce... si arman carrete... no conozco pero me pueden ir a buscar al terminal.... :P



ya pues que pasa en la Octava despierten mierdas.!!!!!
 
en todo caso igual llegamos alla!!!

solo organicen y llegaremos!!!
 
en todo caso igual llegamos alla!!!

solo organicen y llegaremos!!!
 
chucha es q da verguenza,.... uno detras de su PC se siente mas seguro,..... igual me gustaria para compartir ideas.... quien sabe.... tb toy de acuerdo en q hay q ser tolerantes,.... todos tenemos nuestras propias historias,..... en fin...yo apoyo la mocion...avisen cuando y donde
 
chucha es q da verguenza,.... uno detras de su PC se siente mas seguro,..... igual me gustaria para compartir ideas.... quien sabe.... tb toy de acuerdo en q hay q ser tolerantes,.... todos tenemos nuestras propias historias,..... en fin...yo apoyo la mocion...avisen cuando y donde
 
en febrero andare por alla.... si dios y mi higado me lo permite...

ya ke karretiare muuuuuchhhooooo!!!!!
 
en febrero andare por alla.... si dios y mi higado me lo permite...

ya ke karretiare muuuuuchhhooooo!!!!!
 
igual es cierta esa wea de q uno detras del pc se siente mas seguro. eris capaz de putear a tu projimo como dios manda sin esperar una recomensa canjeable por una mata de combos en el hocico, pero no es menos cierto que la gente aki en conce igual es capaz de tolerarse y complementarse por algo somos tierra de artistas po wn con una mente amplia.....bla bla bla
yo igual voy
[email protected]
 
igual es cierta esa wea de q uno detras del pc se siente mas seguro. eris capaz de putear a tu projimo como dios manda sin esperar una recomensa canjeable por una mata de combos en el hocico, pero no es menos cierto que la gente aki en conce igual es capaz de tolerarse y complementarse por algo somos tierra de artistas po wn con una mente amplia.....bla bla bla
yo igual voy
[email protected]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba