• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntemosnos toos los atronianos de conce

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sprito dijo:
uta gente como este wea de arriba nos caga la onda! solo fue un comentario el jueves! pero hagamos una wea el sabado entonces. PONGAMOSLE FECHA ALTIRO! EL SABADO 18 de MARZO del AÑO 2006 (pongo año y mes pq nmo faltan los weas XD) quien aperra?

el lugar puede ser el barrio estacion, el break o algun antro donde vendan chelas como el barrabas.


wn... entiende q casi todos los que postiamos en este tema somos de santiago.....

Capicci..?

leeelo completo y entenderas que le hemos dado vida a la wea.. hasta que salga..
aun tengo fe...

y perdon nmo soy wea... por favor.. Don Wea... ok.!?
 
acabo de juntarme con sprito por msn, solo somos 2 por ahora con cuatro mas Q SEAN DE CONCE mas los galletas demas q sale algo.

dejo mi msn otra vez por si alguien kiere sumarse a esta noble causa, los q se metan a esta discusion no pongan esa wa de " ..digan cuando y voy.." wn con un minimo de organizacion llegamos a la meta

[email protected]
 
seeee po la idea es que se arme, claro que no llegara tanta gente como en stgo, pero con que llegen 10 antroniamos demas. weno entonces un sabado para q los de shago llegen tb.
 
oie hoy viernes 10 de marzo es la piscolaton en la hot...piscola gratis toda la noche...la entrada vale 3500 asi que los antronianos vamos pa alla po yo voy pa alla ahora a tomar hasta hacerme mierda...XD

PD: Porsiaca los que no conocen la Hot queda en chigua y no es flaite...
 
shusha sorry pero taba en los pastos de la U con unos compañeros :S
 
semana santa????

recuerden ke tiene ke ser un dia sabado pa poder viajar po nosotros somos de stgo....

saludos!!!
 
podria hacerse en la knock out

es super facil conseguirse free pass pa esa wea

= es bkn
 
facil? uta consigueme dos para ir yo y mi polola entonces! jejeje
 
yo una vez fui con un amigo y el wn pidio 15 !!!

se los dieron de una... pero no sirven pa cualkier dia

eso hay ke verlo una vez ke haya fecha
 
wns si la wea del lugar es lo mas facil q hay por ultimo nos juntamos en la plaza y comemos palomitas... lo dificil es hacer q llegue la gente asi q posteen sus cagas de msn :p
 
Un lugar que está menos lleno que los luppi es la Facultad, o el Barrabas.....creo que sería mejor ahí por que en la tarde los luppi están llenos..bueno a cualquier hora en todo caso XD


sabían que es el bar de donde mas se consume cerveza?? dicho por las propias empresas distribuidoras....o sea está vsito desde el punto de vista de la cantidad menbsual que solicita cada local...lo ví hace un tiempo en el diario El Sur
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba