• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

junten paja: Aprobación de Piñera llega al 37% marcada por la muerte de Catrillanca

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Ardor anal en la UDI.......

imagen-pinera-0-640x384.jpg


En tanto, la evaluación de su gobierno también es negativa: baja nueve puntos su aprobación e incrementa en 11 su desaprobación.

De acuerdo a la última medición de la encuesta Criteria, noviembre deja un saldo negativo en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera.

Marcado por el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, el Mandatario descendió seis puntos en la aprobación (37%) mientras que su desaprobación aumentó en siete puntos (51%), los peores indicadores en lo que va de su gestión.

En tanto, la evaluación de su gobierno también es negativa: baja nueve puntos su aprobación (31%) e incrementa en 11 su desaprobación (60%), marcada también por el asesinato de Catrillanca el pasado 14 de noviembre.


Otro punto que marca su desaprobación es la percepción negativa de la economía por parte de los encuestados. Pese a las cifras positivas en el crecimiento y la inversión, ello no se correlaciona con la percepción de mejoras ni con la aprobación a la gestión presidencial, explica Criteria. “Paradójicamente, de acuerdo a las cifras económicas, los encuestados no sienten que el país esté creciendo, ni que hayan mejorados las expectativas de encontrar mejores empleos”, señala.

Revisa el documento a continuación:


https://www.latercera.com/politica/...a-al-37-marcada-la-muerte-catrillanca/432876/
 
si lo postea mienti, seguro mañana piñi rescata otros mineros o una wuea así y llega a las nubes de popularidad
 
No es suficiente. Como máximo se merece estar bajo los 35 puntos y espero que siga a la baja, por que es lo que se merece este traidor culiao.
 
No es suficiente. Como máximo se merece estar bajo los 35 puntos y espero que siga a la baja, por que es lo que se merece este traidor culiao.

Ese weon sin pantalones quiere a los ciudadanos chilenos en la ruina:

 
Pero si hace un día estaban diciendo q era el 2do presi más aceptado en Latinoamerica :jijiji:
 
viejo, zoofilico, mitomano , vende humo, maraco y zurdo.. la teni todas viejo conchetumadre nefasto
 
viejo sapo culiao, que les apuesto que se va a colgar del triunfo cuando lleguen los zorrones puteros de malasia
 
Cuando llegue el emperador Kast.
A todo esto, mi madre le defraudó a Piñera cuando supo que apoyó la identidad de género. Espero que la mayoría de los que votaron por Piñera voten por JAK para el 2022. Por el lado bueno, le está pavimentando la presidencia.
 
Volver
Arriba