• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
No lo sé Rick. Por lo general, las primeras críticas siempre son positivas para películas dentro del promedio. Hay que ver si las criticas se mantienen positivas a medida que pasa el tiempo antes de su estreno mundial.

excepto para las cazafantasmas, ahí Sony tuvo que ponerle mordaza a quienes fueron a la premiere, para que no le tiraran mierda antes del estreno :lol2:
 
Esperemos esta entrega supere el bodrio de la primera. Despues de tanto desde las JP, la primera de JW no se la pudo como correspondia.
 
bDUbv1J.jpg
 
:idolo: Velociraptors
:idolo: T-Rex
:monomeon: cualquier creación híbrida , con más dientes, que no existió en los dinosaurios que haya creado InGen... como la indominus Rex y la Indoraptor...
:monomeon: Chris Pratt...
 
Igual no le tenía fe a la anterior, y aunque fue por pura nostalgia, estaba lejos de ser una mala película

Se acuerdan cuando vimos ese trailer con los wns haciendo equipo con los raptores y todos quedamos WTF y al final fue algo la raja :lol2:
 
Puta que encuentro penca a ese culiao de :monomeon: Chris Pratt, aparte la película anterior es bien penca, sobre todo con los dinosaurios domesticados.
¿Desde cuándo los dinosaurios se volvieron héroes y amigos de los humanos?

:monomeon: Velociraptor Domesticados

:monomeon: T Rex hablando con los Velociraptor

:monomeon: Correr con tacos

:monomeon: Recorrer toda la isla a pie en 5 minutos

:monomeon: Broca Cochis en películas de monstruos

:monomeon: Dinosaurios Híbridos
 
bueno el poster wn mi pregunta es
@elgatoloco74 la verá en Imax?
si claro que la veré en imax 3d a los de abajo lo he dicho varias veces que ya no voy a otras cadenas de cine para que?
pagar gastar mi dinero en cadenas de cine pencas?
amiguitos se acabaron esos tiempos cuando la sala era incomoda un 3d muy malo y el sonido mal balanceado personalmente fui a ver hace poco deadpool 2 en extreme láser lo recomiendo no podría decir que es como el pico la verdad que es bueno buen sonido pantalla relativamente grande el tamaño de la sala aceptable. naturalmente a la llegada de imax a chile las demas cadenas no podian quedar atras y minimo devian cambiar sus parlantes su pantalla equipos nuevos y mil cosas mas pero mientras no salga algo mejor o parecido al imax en chile siempre preferire lo mejor y que es lo mejor en chile en estos momentos?
POR SUPUESTO IMAX
NOTA; hay un formato que es a toda raja técnicamente tiene 2 puntos por sobre imax pero dudo mucho mucho que lo traigan y si lo hacen ahí recién concideren comparar los formatos esto se llama dolby cinema.
 
Para a quien le interese, han comenzado a aparecer los reviews:

jaC5IQ5.jpg


UrsV5ow.jpg
 
Con entradas para el jueves en imax... Veremos que onda

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba