• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
No sé verla hoy o no jajaja
:idolo: Velociraptors
:idolo: T-Rex
:monomeon: cualquier creación híbrida , con más dientes, que no existió en los dinosaurios que haya creado InGen... como la indominus Rex y la Indoraptor...
:monomeon: Chris Pratt...
Chucha, ya ni me acuerdo del Indoraptor pero si no fuera por Starlord Chris valdría más callampa aún.

Para a quien le interese, han comenzado a aparecer los reviews:

jaC5IQ5.jpg


UrsV5ow.jpg
¿Alguna otra crítica? que no quiero botar mi dinero.
 
Parece que es del tipo de películas que amas u odias. Pero buena buena parece que no es.

54% en Rotten.
52% en Metacritic.
6,7 en IMD.

Igual penca por Bayona. Es un buen director.
 
Última edición:
Parece que es del tipo de películas que amas u odias. Pero buena buena parece que no es.

54% en Rotten.
52% en Metacritic.
6,7 en IMD.

Igual penca por Bayona. Es un buen director.

La anterior ya era mierda, ¿porque habría de ser mejor ésta?.

Al final esta wea está al mismo nivel de Rapido y Furioso, para gente que no tiene idea de buenas historias y sólo quieren ver luces brillantes.
 
Ufff acabo de verla y si bien tiene partes muy buenas... aún así me molestaron más cosas que las que me gustaron... tiene un giro taaaaaann weon que no podía creerlo, tiene personajes que hacen cosas taaaan weonas (nivel Alien Covenant) que de verdad terminé enojándome con la película... no se ... el CGI es bueno... pero aún así no opacan a los dinosaurios de Jurassic Park... le concedo a Bayona que filmó algunas muy buenas secuencias, pero no le llega a la suela de los zapatos a Steven Spielberg...
El que quiera vaya a verla...
:sm:
 
Ufff acabo de verla y si bien tiene partes muy buenas... aún así me molestaron más cosas que las que me gustaron... tiene un giro taaaaaann weon que no podía creerlo, tiene personajes que hacen cosas taaaan weonas (nivel Alien Covenant) que de verdad terminé enojándome con la película... no se ... el CGI es bueno... pero aún así no opacan a los dinosaurios de Jurassic Park... le concedo a Bayona que filmó algunas muy buenas secuencias, pero no le llega a la suela de los zapatos a Steven Spielberg...
El que quiera vaya a verla...
:sm:
Igual me gustó el tono social que tenía pero después se desinfló un poquito, para pasar el rato estuvo bien.
 
La vi el día del Estreno y me gusto mas que la 1 se nota que esta mejor hecha... Aunque igual tiene pifias wnas pero lo pase bastante bien ojala para la 3 trabajen mas el guion


Pd :el momento brachio en muelle para no hacer spoiler... Uta que me dio pena..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Mucho mas coherente que la anterior, con bastante accion y muy entretenida :clapclap:

Quedo lista para la proxima
 
Es muy buenaa wea... Chupenla los críticos cuiaos de acá que el colesterol los tiene cagaos de la cabeza
 
Entretenida hasta las 3/4...dps aburrida .. Pero si la analizas, es mala.
La película debería llamarse: Lagartos en hogwarts :nonono:
Weon, al estúpido comienzo de historia de la primera (mandar a 2 weones a la jaula del indominus Rex pa dejarla abierta) ahora sucede que el parque de atracciones más caro del mundo se hizo en una isla con volcan activo :ohno:
Tonteras: premature celebrations. Cada vez q un weon celebra algo, viene un dinosaurio a comerte después.
Owen no keria ir a la isla y a los 2 minutos se sube al avión. Pq el guionista no hizo q fuera de una??
Dejan encerrados al Owen y a la mina y no los matan siendo q el weon les dijo ya aparecían muertos en la isla.
Owen le saca la chucha a todo un grupo de mercenarios armados y con bastones eléctricos con un dinosaurio al lado dejando la caga. Jajaja, q wea, es Jet lee??
El weon los encuentra con la pendeja, y en vez de matarlos les cuenta que la weona es un clon??? PA q???

Les quedo forzada la "recreación" de la escena de la cocina con los pendejos de la primera película.

Se supone q el t Rex hace más ruido q la chucha cuando camina, sin embargo el weon aparecía como ninja pa comerse weones.

Bueno al final 3/4 de la película ocurre en hogwarts.

Lo único bueno es q soltaron a los dinosaurios y la bryce dallas Howard esta mega rica.

No es pa verla en el cine. Bajenla en HD
 
Entretenida, buenos efectos, argumento como el loly.. pero.. a quien le interesa eso?
 
4 de 5, la vi en IMAX, deben mejorar el guión, mal aprovechado Jeff Goldblum
 
Volver
Arriba