• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
Nuevo spot de TV emitido por ESPN:

 
U2M7oEM.jpg
 
puta no había visto niun puto trailer :nonono: y justo veo el ultimo que salio y al minuto cuentan toda la puta película :nonono:
no lo vi completo, pero como xuxa cual es la sorpresa entonces??

:nonono
 
este trailer se ve mas entrete, aunque se fue a la chucha la trama
 
Encuentro muy forzada la trama, ojalá me equivoque y sea entretenida como la primera.
 
Soy el hincha numero uno de toda esta saga.

Cuando pendejo alucinaba con dinosaurios, he visto mil veces todas las peliculas ( incluso la :monomeon: tercera), tengo la coleccion de figuras y cuanta wea pude conseguir, incluyendo el libro. Tengo hasta la polera del primer parque. Tengo una coleccion infinita de dinosaurios, etc.

Me gusto ver un carnotauro, al cual espero que le den algo mas de pantalla de lo que se ve en el trailer, ya que es un dinosaurio pulento. Igual que el ceratosaurio que salio en la tecera por un par de segundos, pero que no hizo nada.
Aca ademas me parecio ver un alosaurio quizas? Quizas un Baryonix? En fin.

La idea del volcan me parece pesima y una decepcion previa, considerando que quizas pudieron tener otras mejores ideas. Mas variedad de dinosaurios no necesariamente equivale a mejor pelicula, y eso se vio en jurassic park 3, donde si bien innovaron con un espinosaurio como protagonista, la pelicula fue una real mierda.

La idea del dinosaurio hibrido estaba bien para la entrega anterior. Pero repetir la idea? Acaso los de InGen aun no se pegan la ascurria? Otra vez presentaran una falla de seguridad catastrofica totalmente evitable? Otra vez el t-rex o los raptors salvaran el dia?

Ojala este equivocado.

Aun asi, seria pulento ver por ejemplo, una pelea entre un triceratops y el t-rex.
 
Soy el hincha numero uno de toda esta saga.

Cuando pendejo alucinaba con dinosaurios, he visto mil veces todas las peliculas ( incluso la :monomeon: tercera), tengo la coleccion de figuras y cuanta wea pude conseguir, incluyendo el libro. Tengo hasta la polera del primer parque. Tengo una coleccion infinita de dinosaurios, etc.

Me gusto ver un carnotauro, al cual espero que le den algo mas de pantalla de lo que se ve en el trailer, ya que es un dinosaurio pulento. Igual que el ceratosaurio que salio en la tecera por un par de segundos, pero que no hizo nada.
Aca ademas me parecio ver un alosaurio quizas? Quizas un Baryonix? En fin.

La idea del volcan me parece pesima y una decepcion previa, considerando que quizas pudieron tener otras mejores ideas. Mas variedad de dinosaurios no necesariamente equivale a mejor pelicula, y eso se vio en jurassic park 3, donde si bien innovaron con un espinosaurio como protagonista, la pelicula fue una real mierda.

La idea del dinosaurio hibrido estaba bien para la entrega anterior. Pero repetir la idea? Acaso los de InGen aun no se pegan la ascurria? Otra vez presentaran una falla de seguridad catastrofica totalmente evitable? Otra vez el t-rex o los raptors salvaran el dia?

Ojala este equivocado.

Aun asi, seria pulento ver por ejemplo, una pelea entre un triceratops y el t-rex.

¿leíste el libro? (en el cual se basan para la primera película, el segundo es mierda hecho para hacer la segunda película)
 
Pucha, siento que contaron mucho en el último trailer, pero imagino que alguna sorpresita van a dejar para la proyección final. Puta, le tengo tanto cariño a esta saga, ya que fue la primera película que vi en el cine junto a mi madre y cada vez que se ha estrenado una película nueva de la saga he ido con ella a verlas como tradición. Esta quizás me motiva menos que la antecesora, pero de seguro terminaré yendo, m{as que mal, siempre me han gustado los saurios.
 
yo quiero ver al spinosaurio una vez mas y esta vez no dos minutos todos cagones y que de una vez muestren al verdadero señor de los mares

:idolo: don megalodon
 
Última edición:
Volver
Arriba