• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le tenia mas fe a esta wea, pero no tenia ningún problema en pararme y dejar de ver la wea para hacer otras cosas.
La Gadot poniendo caras de badass a cada rato, siendo que en realidad parecia down.
Nefasto el culiao que hizo de Flash, :idolo: Flash de JL animada.
Steppenwolf de cinematica de PS2... :nonono:
Los demás personajes hicieron su pega.

4.5/7

Después para mi hijo puse una peli de Lego: JL donde aparece el Flash reverso y era mejor que la propia JL... :lol2:

Como que el 99% de las personas hace eso cuando ve la wea en el sillón de su casa, con cualquier película.
 
la vi hace semanas

Gal Gadot... pésima actriz en esta película, en BvS y WW se noto que le ponía.... aca salio super desabrida
Batfleck.... que te paso wn, pasó de ser lo mejor de BvS a regular en esta película,
Henry Cavill... el bigote csm xdddd, en lo poco que salio no lo hizo mal, y me gusto la risotada final con cyborg
Aquaman.... este wn pasará su vida entera interpretando a Ronon (el que cacha... cacha!), no me quejo, lo hace bkn.
Cyborg... no se wn, creo que estuvo bien, pero con tanto CGI se hizo difícil distinguir.
Flash... un chiste wn, pasó rápidamente de ser chistoso a derechamente dar pena, 0 coherencia con la escena de SS o BvS

Y en general, DC/Warner no sabe pa donde va la micro, cada personaje es completamente distinto a lo que se mostró antes, la estetica es mas de lo mismo, y el CGI fue horrible, se entendía que despues de los costos de marketing la película necesitaba 700M para quedar al dia, y le falto poco mas de 40M pa llegar.
La película entretiene, pero hasta ahí no más, tiene mas faltas que virtudes
 
salió el bluray, pero está en formato 1.85:1

alguien sabe si va a salir en formato widescreen?
 
la veria de nuevo solo pro Gal gadot, puta que se ve rica de WW
 
29511613_1636893813066595_7784914815003235715_n.jpg

:laugh:
 
hasta los 40 50 minutos estaba enganchado pero de ahi se fue diluyendo y el final no me gusto para nada.
si hubieran hecho las cosas bien estos weones de warner/DC la liga de a justicia deberia haber saido por el año 2020. Falta una pelicula de aquaman, cyborg y otros superheroes.
 
antes de ayer vi esta película: horrible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba