• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
EvfWOD7.jpg
 
Puta que es rica la mama de superman :baba:
Como vuelve a la vida superman en los comics? En BvS murio cierto? :zippymmm:
Él erradicador (un superman creado por una inteligencia artificial kriptoniana) se lleva el cuerpo de superman hacia su base en la antartica y lo mete en una camara de regeneracion kriptoniana ayudado por radiacion del sol...cuando otros weones malos (mongul y el superman cyborg, destruyen ciudad costera, los supermanes que aprecieron luego de la muerte del original se unen a linterna verde para evitar la destruccion de la tierra...justo en ese momento aparece un superman vestido de negro yoelo largo diciendo que es el verdadero superman y van en patota a pelear...pa no dar la caxa, superman no pudo regenerarse completamente en la camara por lo que no tenía poderes plenos...y en un sacrificio del erradicador, éste le traspasa sus poderes al tratar de salvarlo de una especie de generador de energia de kriptonita disparada por el ciborg...el erradicador sirve de filtro, muere, y en ese momentola kriptonita se transforma en luz de arcoiris y le da a superman sus poderes (aun mas que antes)
 
Él erradicador (un superman creado por una inteligencia artificial kriptoniana) se lleva el cuerpo de superman hacia su base en la antartica y lo mete en una camara de regeneracion kriptoniana ayudado por radiacion del sol...cuando otros weones malos (mongul y el superman cyborg, destruyen ciudad costera, los supermanes que aprecieron luego de la muerte del original se unen a linterna verde para evitar la destruccion de la tierra...justo en ese momento aparece un superman vestido de negro yoelo largo diciendo que es el verdadero superman y van en patota a pelear...pa no dar la caxa, superman no pudo regenerarse completamente en la camara por lo que no tenía poderes plenos...y en un sacrificio del erradicador, éste le traspasa sus poderes al tratar de salvarlo de una especie de generador de energia de kriptonita disparada por el ciborg...el erradicador sirve de filtro, muere, y en ese momentola kriptonita se transforma en luz de arcoiris y le da a superman sus poderes (aun mas que antes)
Gracias alm2t.
 
No sé que pensar con el hecho de que hagan esta película en 1 año siendo que para Batman versus Superman les tomó 3.
 
Última edición:
BvS me gustó, a pesar de todo, pero creo que Snyder ya fue... me gustaría que cambiaran de director, pero bueno veamos como se dan las cosas...
 
Un rumor dice que podríamos ver una guerra contra Atlantis en Justice League...
23005_big.jpg

A pocos días de que comience el rodaje de “Justice League” y así se ponga una nueva piedra en la construcción del DC Extended Universe, aparece un rumor que asegura que el villano de esta película no será Darkseid sino algo más terrenal.

Según dice El Mayimbe en su nuevo canal de Youtube, en la primera película de la Liga de la Justicia veríamos una especie de adaptación de “El Trono de Atlantis” al contexto del DCEU.

La idea sería ver como Atlantis ataca a la superficie convirtiéndose así en los antagonistas de la película para introducir a Aquaman de alguna forma. Si nos atenemos a los cómics, aunque esto podría cambiar para la adaptación cinematográfica, la guerra la empiezan los atlantes convencidos de que la superficie los ha atacado cuando realmente es todo una maquinación de Orm / Ocean Master, el hermanastro de Arthur / Aquaman
 
Igual me tiene asustado Snyder...ya la cago con BvS, y en Warner le siguen dando alas...yo creo que van a restructurar todo el departamento de desarrollo y de cine, antes estaba bien si la wea ganaba plata...pero si se sigue desinflando los weones le van a pegar pata el la raja a Snyder y juiste weno...(me refiero a box office de BvS)
 
Jason Momoa responde a las críticas de Batman v Superman con optimismo hacia la Liga de la Justicia y habla de Aquaman



A cuatro días de que comience oficialmente el rodaje de la adaptación de la Liga de la Justicia, con un anuncio reciente para confirmar otras dos fechas para películas de DC y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” habiendo pasado la barrera de los 700 millones de dólares, los lectores de DC estamos de enhorabuena.

Jason Momoa es uno de los actores que está ultimando los detalles para ponerse manos a la obra con el rodaje de la Liga de la Justicia, pero antes de eso ha respondido a las críticas negativas de la película de Batman y Superman con optimismo, ya que no se puede contentar a todo el mundo.
Además, habla sobre “Aquaman” y de toda la acción que habrá en “Justice League”.
Ha habido cosas aquí y allá, pero estoy contento. Hay un montón de apoyo por parte de los fans. Es un mundo enorme. Hay muchas, muchas cosas. Me siento realmente privilegiado por saber que hay cosas muy grandes y bellas que van a suceder. Estoy emocionado también para que la gente vea el producto final. Y ahora es nuestro turno, ¡es hora de la Liga de la Justicia! He estado esperando cuatro años desde que lo supe y tuve que tener mi boca cerrada. Estoy lleno de energía para rodarla.

Y continúa:
A algunas personas les gustó, a otras no, así es como es. No lo entiendo, pero realmente no escucho lo que dice cualquiera… No puedes ganártelos a todos.
Sobre la película “Aquaman” y su papel como protagonista, comenta:
Es algo que no se ha explorado antes. Para mí es como “Iron Man”. Cuando “Iron Man” salió, yo estaba en plan “¡Guau!”. Nunca se había hecho esto y Robert Downey Jr. lo ha llevado a un nuevo nivel. Es un genio y estuvo increíble. Me encantó.
Y sobre el inmediato inicio del rodaje de la Liga de la Justicia:
Me gusta luchar. Así que estoy deseando ser un superhéroe y luchar. Hay algunas batallas muy buenas.
Vía información | ET Online
 
Momoa debería al fin darle justicia a Aquaman y hacerlo ver brutal en vez del chiste que fue en Superfriends. Wan ha hecho películas bien marqueteras y también más macabras, así que espero que haga un buen balance.
 
desde acá se huele la mierda que será esta película....la base fue una película maoma (man of steel), la siguió una película horrible (bat v sup) que aparte de ser apaleada por la crítica, ha tenido los descensos en taquilla más grandes de la historia sólo después de green lantern y un par más.....pobre DC, el futuro no se ve nada auspicioso :ohno:
 
Al parecer hay dos actores en conversaciones para interpretar al villano Darkseid...
Uno de ellos Bill Nighy...conocido por papeles como Davy Jones en Piratas del Caribe...
El otro es Javier Bardem...:naster:
Fuente: dcupcomingdcu
 
Porque quieren hacer la Justice League tan pronto si faltan peliculas en solitario de varios superheroes?

No vaya a pasar lo mismo que BVS y como que guatee la cosa.
 
Se insiste en el cambio de tono para Justice League: Part One y Warner Bros. podría estrenar en cines la versión extendida de Batman v Superman

En vista de que la taquilla de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está siendo grande pero seguramente no la que esperaban en Warner, empiezan a aparecer rumores sobre la posible intención del estudio de estrenar la versión extendida, que se podrá adquirir en Blu-Ray a partir de julio, en cines para terminar de darle un empujón a la cinta. La fuente es El Mayimbe por lo que tomarlo con cautela.


Relacionado con esto, Variety ha publicado un artículo en el que reflexiona sobre la situación actual en Warner Bros. valiéndose de sus fuenes, que les confirman que el estudio está ahora tomando algo más de control en los aspectos generales de su universo.

Además, coincidiendo con lo que ya nos dijo Chris Terrio semanas antes del estreno de “Batman v Superman” y reafirmaron los Snyder posteriormente, “Justice League: Part One” será algo más ligera, directa y visual que su predecesora, a la que veían como una película de transición y no profundizará tanto en lo que significa ser un superhéroe, que era el acercamiento hasta la fecha de Snyder.



Gary Oldman aconseja a J. K. Simmons sobre interpretar al Comisario James Gordon en La Liga de la Justicia



Mañana es cuando el rodaje de la adaptación de la Liga de la Justicia dará comienzo y entre las caras nuevas que tendremos en la película estará la del veterano actor J. K. Simmons como el Comisario James Gordon.

Gary Oldman, actor que dio vida al personaje en la anterior encarnación del mismo, la vista en la trilogía “El Caballero Oscuro” de Chris Nolan, ofrece algunos consejos para el hombre que recoge su testigo en esta película.

Lo primero a lo que debes acostumbrarte con Gordon es que es un detective muy íntegro. Y es de verdad incorruptible, lo que es una cualidad maravillosa de interpretar y es alguien muy leal. Es como Watson, curiosamente. Es una especie de Watson para Sherlock, es Gordon para Batman.

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.



Fabian Wagner sustituiría a Larry Fong como cinematógrafo de Justice League: Part One


Actualizamos: Fong ha confirmado esto a través de twitter aludiendo a conflictos de agenda. No es de extrañar ya que ahora se encuentra trabajando en “Kong: Skull Island”.

Incluso los más fervientes detractores le conceden a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” un apartado visual impecable, resultado sobretodo de la colaboración entre Zack Snyder y el cinematógrafo Larry Fong, quienes ya han trabajado juntos en otros proyectos del director.


Por desgracia parece que Fong no repetirá para “Justice League: Part One” ya que, según podemos leer en Lux Artist, una web encargada de seguir el rastro a los cinematógrafos y anunciar sus nuevos proyectos, Fong será sustituido por Fabian Wagner.

Wagner ha trabajado en “Juego de Tronos” y “Sherlock”, dos series que le permitieron ser nominado a dos Emmy’s. En cine ha trabajado recientemente en “Victor Frankestein”.




Jason Momoa juega con los fans e insinúa la Atalaya de la Liga de la Justicia en la película y primer vistazo a Ezra Miller como Barry Allen y Henry Cavill preparándose para la filmación.



Por si aún no estáis al corriente, “Justice League: Part One” empezó a rodarse ayer en Reino Unido. De momento el rodaje está haciéndose en interiores y no tenemos nada a lo que echarle un vistazo, pero sí un par de publicaciones en redes sociales con las que empezar a hacernos una idea de lo que podríamos encontrarnos.

La primera es un vídeo que publica Jason Momoa (Aquaman en el DC Extended Universe) en la que menciona la Watchtower, la Atalaya de la Liga de la Justicia desde la cual opera el supergrupo. Podría no ser nada, una forma de jugar con los fans o una pista, así que ahí queda. La segunda es el primer vistazo a Ezra Miller caracterizado como Barry Allen.










Entrenador @wfmft preparándose para el castillo. Watchtower.

Y la imagen de Cavill:



La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba