• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia divina : Yolanda Sultana salió libre de culpa tras polémica con trabajador HAITIANO

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
La tarotista terminó su conflicto judicial con el hombre que en diciembre pasado la acusó por agresión y trato discriminatorio. "Nunca había estado en un escándalo como este", señaló.



La tarotista Yolanda Sultana terminó su conflicto judicial con un trabajador de origen haitiano, quien en diciembre de 2017 la denunció por una supuesta agresión y trato discriminatorio.

En conversación con "Intrusos" de La Red, la popular astróloga afirmó que salió libre de toda culpa en el escándalo, el que incluso terminó en su detención por algunas horas.

"Señor juez, señor abogado mío, les agradezco porque ustedes hicieron justicia. Perdónenme, discúlpenme, que estoy feliz, porque no hice nada y porque Dios me protegió", señaló.

La mujer también criticó a su denunciante, acusándolo de buscar "hacerse famoso" con el caso. "Resulta que cuando venía la prensa querías salir tú, y te decía 'hazte a un lado, me vienen a entrevistar a mí'", expresó.

"El 28 (de diciembre) te pagué, firmaste y Carabineros ya estaba al frente. Esto es un montaje muy bien preparado", continuó.

Por las horas que pasó detenida, la llamada "Tía Yoli" afirmó que "nunca había estado en un escándalo como este, a mí me estaban ofendiendo".




http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...pa-tras-polemica-con-trabajador-haitiano.aspx
 
Aguante Tía Yoli, conchesumadre. Has vivido de la estupidez del berterío durante décadas, pero si se trata de un negro culeao, échele nomas.

Ya a estas alturas, todo suma: O estás a favor de esta mierda o estás en contra. El termino medio es apoyar que sigan metiendo estas plastas por todos lados.
 
Entre una vieja chanta y un masisi chanta no hay donde perderse, aunque ambos al final igual son mierda :cafe3:
 
Nunca creí en la victimización del negro qliao, tampoco creo en las predicciones de esta vieja qlia que se aprovecha de los pobres... 2 wns innecesarios que no debiesen existir.
 
Disculpenme, yo no creo la lastima de los haitianos, pero esta vieja siempre que va al programa del Huevo Ucv television siempre se manda las medias declaraciones en contra de los extranjeros, esta vieja es una mierda. Y pa que estamos con weas, esta vieja de mierda estafa con su wea de Tarot.,
 
Vieja loca y masisi comegatos
:pfff:
 
Volver
Arriba