• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia francesa rechaza extraditar a Ricardo Palma Salamanca, homicida de Jaime Guzmán

Hartomes

Vac@
Registrado
2007/08/02
Mensajes
5.793
Sexo
Macho
En desarrollo...

Este miércoles, la justicia en Francia determinó rechazar la extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca: el autor del homicidio del senador UDI Jaime Guzmán.

Fue la sala de instrucción de la corte de apelaciones de París quien revisó esta solicitud por parte del gobierno de Chile, a partir de la orden de captura internacional emitida por el país.

De esta forma, Palma Salamanca se quedará en Francia y el Estado chileno no podrá recurrir a esta decisión

Fuente
 
Bueno si venía a Chile era posible que los jueces comunistas lo dejarán en libertad y con bono terrorista, como se lo dan a los falsos exonerados :sisi3:

Mejor que se haya quedado con los franchute

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
:clapclap:

E37-EF594-C823-4-D9-D-A1-E3-93-D57-FD148-B9.jpg


bandera-gay-jaimito.jpg


Si estuviera vivo se estaría gastando parejo con un masisi :menanihands:
 
Y por fugarse de la cárcel de alta seguridad.
De todas formas, me gustaría que lo Extraditarán a México donde es requerido por secuestro, porque una cárcel chilena sería un premio para ese weon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahí la veria bien negra mi compadre, hasta taladrado terminaría :lol3:

SOLO POR ESO?.

Es lo que yo sabía, el sisterite de arriba agrego otro comentario.
 
Probablemente también ha influido el tema con el tipo que es sospechoso de haber asesinado a una japonesa en Francia.
 
En todo caso como dijeron mas arriba aca de seguro no le pase nada, y alla es mas probable que se lo pitee un cabeza de toalla con un vehiculo o una bomba.
 
Pienso que es mejor que no esté acá. Sería un cacho. El Frente Amplio estaría organizando atentados #LibertadParaPalmaSalamanca, bombazos, marchas, etc. Regalar otro "mártir" pa la extrema izquierda, no gracias. Que se quede alla en ese país cuck la basura terrorista esa.
 
Volver
Arriba