• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena restituir pensión a Miriam Olate, caré rajas

Aun queda la apelación a la resolución de la Corte... por lo tanto no esta todo dicho...


Eso es así, pero lo que hace hervir la mierda es que los culiaos piolita apelan a los dictámenes que hace la contraloria, uno creía que con eso se terminaba el robo de las pensiones de la Olate, pero pafff ¡¡¡¡, ahí están como ratas para seguir robando descaradamente.
 
bueno , ella lucho en dictadura en contra del tirano al igual que su ex marido , yo lo tomaria como una pension honorifica
 
Eso es así, pero lo que hace hervir la mierda es que los culiaos piolita apelan a los dictámenes que hace la contraloria, uno creía que con eso se terminaba el robo de las pensiones de la Olate, pero pafff ¡¡¡¡, ahí están como ratas para seguir robando descaradamente.
Obviamente este tipo de gente no se iba quedar de brazo cruzados mientras perdían la teta del estado, y se comparte la rabia que genera, pero hay que hacer presente que la decencia y honradez escasea en este tipo de persona.
 
"He llegado a pensar seriamente en hacerme democrata cristiano,
después la pienso y digo "no, mejor no wn""
- Coco LeGrand.

Me parece extraordinariamente extraordinario,
Se lo merece, por su esfuerzo :clapclap:
 
Citenme con confianza cimpadritos:
Ustedes creian q la wea del caso quemados reapareció de la nada?? Era para tapar esta wea.
Y se vienen mas weas, una cuenta x de la familia de pinocho, frei montalva o pablo neruda 2017, etc.
 
:monomeon: sociolistos

que mal le hace la izquierda al país
asi como vamos le van a restituir a todo el grupo del pc y afiliados que """"""""""trabajo"""""""""""" un mes en gendarmeria para luego jubilarse :ohno:

y asi andan todos los pendejos aweonaos llorando en rrss preguntandose por que hay gente mala en el pais que odia a la izquierda
 
Aquí hay un tema adicional. El actual contralor la cagó cuando fue al TC por una contienda de competencia y dijo que había que evitar un gobierno de los jueces. Dejó a todo el poder judicial en su contra con sangre en los ojos.
 
Oye nopo, que esta wea es de un carerajismo inusitado, paren el hueveo po malditos corruptos. De verdad, este gobierno tiene que tomar alguna medida.
888a1621dbd003e7517101a6dfe9b2f2.gif
 
Volver
Arriba