• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justo se le arranco una teta a la Marlen...¿Aproposito o no?

mostro el posavaso aproposito pa subir su bonos

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Na, a kien le importa si s pa subir bonos, lo importante es k la mina sta mas RIKAAAAAAAA
 
mas mula la teta de la marlen

prefiero las de la tonkita al menos son de verdad :baba:
 
igual tiene las mansas ubres la weona pero tiene que pensar un poco más... no estaba haciendo unos de sus show's (en el sentido que el espectaculo sea de ella) sino que estaba participando en la TELETÓN... debería de haber tenido respeto por los chicos que pertenecen a la institución
 
la dejaron sin toperoles con tanta silicona, que lata por elle ni mostrando las gomas la pescan, no cambio a la lolita :baba:
 
q novedad, a una puta se le eskapan las tetas en la t.v.
oooohhh
= ta pa darle, q vamo a decir
 
obviamente lo hace pa llamar la atencion, como ya nadie la pesca muestra las tetas pa figurar
 
Yo opino que estaba todo preparado para que sucediera. Si uno se dedica al espectáculo
se sabe de los problemas que te puede dar el vestuario, si no afirmas bien el tocado y te
agachas, se puede caer, si los zapatos no se sujetan bien, te puedes resbalar.
Si las mangas tienen tiritas y el peto ganchos, es SEGURO que algo así iba a pasar.

No me gusta como se ve la Marlén, compararla ahora con como se veía cuando estaba en
Morande y se disfrazaba de Zalma con boa y todo. Ahí si que era espectacular.
Ahora no, es un bolo teton y trompudo, nada más.
 
que weona más rancia por la chucha :nonono:

como dijo una vez el che copete "estornuda y se da una vuelta de carnero"
 
son malagresidos los culiaos y gual les mostrolateta la weona
ni que sila tubieran delante tullo no le arianalos culiaos
yo ledoi con plastico osin plastico
 
siempre buskandole la kinta pata al gato ...dejenlas ser weon ooo ke les molesta... igual tan como weones despues viendolas en la tele.... pa ke webean tanto????
 
La verda es que a mi esta mina no me gusta
Parece prieta la mina
Prefiero a la Lola
 
yo pienso
k fue un acidente se le despego la cosa ella
gamas kiso mostrar el pezon ella es una señorita
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ES MAS MARAC NO HAY KE HACER PARA LLMAR LA ATENCION SE PUSO MUY TOPLERA LA WUEONA.. HACI KE ES UNA PUTA MAS DE LA TV.... SALUDOS TE KEREMOS MARLEN SAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D GRACIAS POR EL APORTE SAAAAAAAAAA
 
Volver
Arriba