• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juzgando los pros y contra

Ya y descubriste América según tu?

Todo el mundo analiza a alguien antes de formalizar algo.
Y te voy a decir unas weas porque ando buena onda hoy:

- ninguna mina le gusta hacer ejercicio, el número de minas que son "fitness" por gusto debe ser un 1% de la población
Las que lo hacen es para mantenerse, pero gustarle a ninguna
- todo el mundo le gusta comer weas
- todas las minas son locas y cabras chicas en el fondo
- Todos tenemos alguna carga genética, diabetes, hipertensión o quizás que. Dale color ctm, pídele un ADN ahora para ver si tiene miopía hereditaria igual.
- si no tenía papá en que te influye?
- Queri una mina para hacer ejercicios de algebra y sacar el cubo del binomio o para que?

Resumen estay puro webiando, pareci maricón
:grito: come completos
:grito: no resuelve ecuaciones
:grito: no le gusta ir al gym
:grito: no tiene papa
:grito: tenía una enfermedad hereditaria
 
Ya y descubriste América según tu?

Todo el mundo analiza a alguien antes de formalizar algo.
Y te voy a decir unas weas porque ando buena onda hoy:

- ninguna mina le gusta hacer ejercicio, el número de minas que son "fitness" por gusto debe ser un 1% de la población
Las que lo hacen es para mantenerse, pero gustarle a ninguna
- todo el mundo le gusta comer weas
- todas las minas son locas y cabras chicas en el fondo
- Todos tenemos alguna carga genética, diabetes, hipertensión o quizás que. Dale color ctm, pídele un ADN ahora para ver si tiene miopía hereditaria igual.
- si no tenía papá en que te influye?
- Queri una mina para hacer ejercicios de algebra y sacar el cubo del binomio o para que?

Resumen estay puro webiando, pareci maricón
:grito: come completos
:grito: no resuelve ecuaciones
:grito: no le gusta ir al gym
:grito: no tiene papa
:grito: tenía una enfermedad hereditaria

Igual no te pongai weon el cloncito tiene algunos puntos que hay que considerar.

- Comer puras weas significa malos hábitos alimenticios los cuales cuesta erradicar o controlar para una persona que no le da importancia.
- Ejercicio? obvio al menos algo mínimo si no controla lo que come, no es la idea estar con una orca culia a los 30 años
- Pifias genéticas? demás, todos podemos tener pero no es la idea agregar mas weas al pack y está claro que algunos weones tienen un pack completo de mierdas hereditarias.
- No tener papá quizás en esa estoy contigo pero si quieres hilar más fino quizás esa huea es la causa de depresiones o trabas weonas.

En fin, para tener una relacion es bueno analizar todo, mas si es una relación que puede ser proyectable a futuro, onda hijos, familia etc.. pensar que hay que aceptar cualquier huea por que si, es no quererse ni valorarse.
 
eso te pasa por tener en un pedestal a las minas. Algunas de estas cabras se creen poco menos que seres de luz, otras incluso te hacen saber que es imposible tener una opinion distinta a la de ellas, porque ellas siempre tienen la razon, dicen...
ellas son la misma mierda que uno no mas, con distinto olor
ella tiene miles de defectos igual que cualquier ser humano
 
sin ser ni un galán ni experto en las artes amatorias, yo creo que las relaciones de pareja estan SOBREVALORADAS. Se le da más valor del que realmente tienen, valga la redundancia. Incluso creo a veces que resta mas que suma a tu vida.
:idolo: Ser un ermitaño culiao
 
¿y al final que chucha era mindset?
 
Fue ahí que cambió mi mindset con las minas, aprendí que se debe ser bastante cuidadoso, está bien ponerse a webiar, culiar con una loca, pero nunca pero nunca enamorarse, empotarse, porque no es hasta algunos meses después que la mujer muestra su verdadera personalidad, su verdadera cara
amen hermano. lo felicito por haberse pegado el alcachofazo, algunos jamas lo hacen
 
Volver
Arriba