• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k Maria jesus...deberia llamarse cruela devil xD

  • Autor de tema DeathGriever
  • Fecha de inicio
Liar dijo:
son todos una tropa de ignorantes!!!

LAS NOTAS DE COLEGIO NO SIGNIFICAN NADA...

Estudie en argentina.. cuando me "convalidaron" el 4to medio, al final me dieron de promedio un 5.9 todo cagao, (ministerio y la csm)...Entre a ING. CIVIL en la Chile, la mejor.

No estudio nunca, trabajo part time y la wea es simple....pero lo siento, el destino de la mayoria es estudiar en INCAPAZ, U de las AMERICACA.

USACH = CACA


el ignorante eres tu compadre,,,

En el area Biologa, la catolica es la mejor UNIVERSIDAD DE SUDAMERICA, en el area humanista, la chile es la mejor..

pero en tu area....la ingenieria...la USACH es la mejor...preguntele a cualkier egresado y como es el campo laboral afuera.

KE UNIVERSIDAD ES MEJOR, NO LO DIGO YO....LO DICE LA HARVARD BUSINESS REVIEW DE MAYO DEL 2005. :mina:

busquela en la biblioteca de su universidad q se encuentra en la casa central...y creo q tb esta en la facultad de fisica de tu universidad...esa te queda mas cerca


y la educacion en argentina es ahi no mas...y si viviste alli...tu lo debes saber...yo estudie en argentina, aca en chile, francia e italia...y no es ninguna maravilla en ninguna parte. (exceptuando la secundaria en Italia, pero lamentablemente ahi estudie un año todo kgon)

Defiendo las notas pq son la llave para ke miles de estudiantes sin recursos puedan optar a becas y cumplir sus sueños de ser alguien en la vida compadrito.... Si usted y su familia van al water y cagan plata es otro cuento, pero lamentablemente no todas las familias en Chile son asi.

ME EXTRAÑA PROFUNDAMENTE ke un alumno de la Universidad de Chile diga algo asi, siendo que los grupos socioeconomicos q estudian alli son de lo más diversos.

¿Acaso nunca tuviste un compañero q tenia talento y no plata y se tuvo q ir? ¿Que destino hubiese tenido ese compadre si sus notas lo hubieran acopñado un poquito?

Ahora dime, teniendo en consideración esto : ¿Importan las notas, siendo que en muchas carreras ocupan un 30% o un 40% al momento de postular a una universidad, y lo crucial q es para postular a una beca, para un wn que su papa no gana mas de 200 lukas mensuales, y siendo que las mensualidades salen cerca de $ 190.000??


Ahora dime...¿quién es el ignorante cerrao que jura que el ingreso promedio del chileno es de 800 lukas y todos pueden darse el lujo de hacer la secundaria en el extranjero como tu?

pero nos desvirtuamos de la conversacion

el tema es la Srita Sanhueza...no en ke país estudio cada uno :malosi:
 
KaChoCha dijo:
Aer dogo y rctm primero q na yo soi comunisata y no soi d emierda tonto saco de weas, segundo menos mas q no eres secundario y diregente por q se nota q eres un weon de mierda sin ningun criterio y aweonao salu2
Uta, se sintió el tata...
Wn, hay comunistas y "comunistas de mierda", los 1º son absolutamente respetables porque llevan su ideología sin cagar a los demas; los 2º son los que me apestan (como ésta mina) que por seguir una ideología propia, está cagando a muchos estudiantes secundarios que están preocupados de otras cosas importantes... pero cuando ya se suben al piano, chacrean todo y eso logró el grupito "democrático" que se formó en el núcleo.

No tengo dramas con los comunistas, no soy facho ni nada parecido ya que los extremos no me gustan porque le hacen daño a la sociedad.
Me importa una celulítica raja lo que piensen de mi por las cosas que escribo, sólo escribo ésto para aclarar que el asunto no es por política, sino que tienen que velar por el bien de todos y no camuflar intereses personales con "cosas para el pueblo".

Don Doggy
 
igual la mina se ha ido a la xuxa, pero igual esta tazante:lol:
 
por como habla austin : Pendejo de enseñanza media, hijo unico, q le aplauden hasta lo que kga...con promedio 4.5 y que su papi le va a comprar el titulo pq esta cagao en plata


Por como habla Liar: jajaja, wn farsante....no te creo reniuna wea. Un wn con el intelecto de un puntaje nacional no puede ser tan estupido para decir algo asi. Tan cerrao y tan egoista el chuchesumadre. Y menos si estudiai en la U de Chile wn...se te cayo el Alma Matter heavy pesao wn.
Seguro que estay en primer año o en segundo....no has visto nada todavia wn. osea...un pendejito mas :gafa:
 
por como habla austin : Pendejo de enseñanza media, hijo unico, q le aplauden hasta lo que kga...con promedio 4.5 y que su papi le va a comprar el titulo pq esta cagao en plata

Hola, tu nick lo dice todo.
 
Espantadrilo dijo:
Si es porra...da lo mismo.
Si es comunista...da lo mismo.

Lo que pasa es que la mina habla fuerte, marcado y tiene mucho, pero mucho verso. Eso es innegable. Lo penoso es que en Chile estamos acostumbrados a escuchar a gente asi y no las personas inteligentes que muchas veces son piola. Esto lo describo sin desmerecer a la mina que puede que sea inteligente aunque no lo ha demostrado poniendo por delante sus intereses ideologicos.

Y donde están las otras dirigentas del Carmela ? Los primeros dias salieron otras 2 que estaban bien ricardas.

se supone k esa mina no representa "legitimamente " al Carmela
xq no sta en el centro d alumnos....entonces ....sta puro jugoseando XD
 
Liar dijo:
son todos una tropa de ignorantes!!!

LAS NOTAS DE COLEGIO NO SIGNIFICAN NADA...

Estudie en argentina.. cuando me "convalidaron" el 4to medio, al final me dieron de promedio un 5.9 todo cagao, (ministerio y la csm)

luego
PUNTAJE NACIONAL EN MATEMÁTICAS
(el resto no lo cuento por que no me fue tan bien :D)

Y entre derechito a ING CIVIL, en la mejor, en la U de chile.

No estudio nunca, trabajo part time y la wea es simple, se llama TALENTO, asi que esmerense en hacer facsimiles, quemense las pestañas.. pero lo siento, el destino de la mayoria es estudiar en INCAPAZ, U de las AMERICACA.

ahh y antes de terminar.

USACH = CACA
weon los ingenieros de la USACH le volaron el ass a los de las chile en la formula I en la ultima fecha.... parece k t gusta kagar pa aentro a ti
 
tonta , comunista, porra o como quieran llamarla , fue una de las cusante del cambio que necesitaba la educacion , cosa que hueones como nosotros no hicimos durante muchos años
 
skativo dijo:
tonta , comunista, porra o como quieran llamarla , fue una de las cusante del cambio que necesitaba la educacion , cosa que hueones como nosotros no hicimos durante muchos años
No fué ella sola, fué la gente "a la cual representa".
 
Tendensioso el artículo y desajustado el comentario, en fin, es la misma derecha paranoica de siempre que se asusta cuando algo amenaza el suministro generoso de mano de obra barata de la que tanto han engordado todos estos años nuestros "patrióticos" empresarios.


Personalmente admiro enormemente a María Jesús Sanhueza y si de casualidad lee esto, quiero decirte que si la derecha te critica mucho es porque lo estás haciendo bien y eso hasta me provoca placer.
Gracias María Jesús.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Da_DoggFather dijo:
No fué ella sola, fué la gente "a la cual representa".


entonces hiltler es una santa paloma , por que el no mato a ningun judio lo hizo la "gente que el representaba" , bernardo o'higgins no vale nada , ya que el no libero la patria sino "los soldados al que el representa"

la revolucion pinguina asi como las politicas y de cualquier indole necesitan a "activista" como representantes que son la cara visible y por ende son los encargados de organizarlos y representarlos

Maria Jesus, tomo la voz de su colegio y de todo un movimiento y fue ella la encargada de hablar y de dar a conocer el pensamiento de todos , puede ser una mas , una porra y todo lo que quieras , y pueda que tengas razon pero tienes que reconocer que ellan como asi tantos otro representantes los que lograron todos los avances que se lograron
 
Comunista, perra, puta o lo que sea .... me representa igual, y la defiendo y la apoyo.

Para los demas, pueden irse a la mierda.
 
...un voto más de apoyo a Maria...esta cabra pasó a la historia como una de las q encabezó el más grande movimiento secundario hecho en las ultimas decadas en Latino america por un cambio en el deplorable sistema educativo originado por una ley escrita en dictadura y que , si bien, la concertacion cometió un error en no hacer nada con respecto a mejorar la calidad, se preocupó de llevar a cabo el hecho de q hoy en dia mas del 97.5% de la poblacion tenga acceso a un colegio primario o secundario, q a finales de los 80's la cobertura no pasaba de un 80%.
 
Me sumo a las palabras de felicitaciones. Todo mi periodo de escolar me lo pase odiando al puto sistema educativo en que me encontraba. Cuanto hubiera deseado haber participado en un movimiento como el que vi ahora. Cuando mis papás me decían que no sacaba nada con alegar, porque el mundo no iba a cambiar por mi... estos muchachos nos demostraron lo contrario.
Ahora, que esta ultima semana estan dando un poco de jugo, tambien es un poco cierto, porque las demandas se estan tornando un poco difusas, y estan censurando y vetando a los compañeros que disienten en publico (y creo que casi a los combos terminaron en una asamblea)

En fin, creo que estos muchachos saldran en los libros de historia de las proximas generaciones, y eso es absolutamente meritorio. Se organizaron, lucharon y se hicieron escuchar. Ojala la sociedad chilena comience a despertar del largo letargo en el que se encontraba....


PD: igual ta mas o menos la pinguinita :baboso: :uy: :uy: :zippy: :verguenza:
 
hay pendejas weonas y esta CTM me tienen chato con sus tomas de pacotilla
 
skativo dijo:
entonces hiltler es una santa paloma , por que el no mato a ningun judio lo hizo la "gente que el representaba" , bernardo o'higgins no vale nada , ya que el no libero la patria sino "los soldados al que el representa"

la revolucion pinguina asi como las politicas y de cualquier indole necesitan a "activista" como representantes que son la cara visible y por ende son los encargados de organizarlos y representarlos

Maria Jesus, tomo la voz de su colegio y de todo un movimiento y fue ella la encargada de hablar y de dar a conocer el pensamiento de todos , puede ser una mas , una porra y todo lo que quieras , y pueda que tengas razon pero tienes que reconocer que ellan como asi tantos otro representantes los que lograron todos los avances que se lograron


la gente piola la lleva.......
 
Cuando uno escucha frases como la de esta muchacha no queda más que esperar que en el futuro no llegue a ser dirigenta de nada. Se está volviendo un político más (y todo lo malo que eso conlleva).

Saludos

By ALEX-KID
 
austin dijo:
Yo si me siento representado por ella, no veo el problema en que sea comunista, no veo el problema en que sea "porra" (esta con peligro de repitencia por inasistencia por enfermedad).

Hasta ahora no e escuchado nada de ella que sea mentira, ademas no creo que ella haya querido decir que el gobierno boto a esa niña, simplemente que es una VERGUENZA que se haya tenido que llegar a una toma de estas magnitudes (a nivel nacional) para que el gobierno hable.

Y que si el gobierno supiera solucionar y saber los problemas de la gente sin que esta se tenga que manifestar de esta forma simplemente no ocurririan accidentes como este.

Saludos.

totalmente de acuerdo cn Austin....

ademas nuestro movmiento se ha destacado por no tomar en cuenta los pensamientos politicos de cada VOCERO ((ojo solo voceros, la asamblea por votos es la q decide q hacer...))
si q no tiene mucho que ver lo de que sea comunista...ademas podriamos decir lo mismo de otros q son Udi, Rn y etc....pero es la asamblea la q decide alfinal...ellos son solo voceros...

y con respecto a la "cabra chica" q se cayo del techo ((en 8º la weona...nada q acer ahi))...ella se referia a q si el gobierno se hubiese preocupado de la educacion chilena antes...no se hubiese tenido q llegar a estos extremos ((paros y tomas...ojo no movilizaciones...exeptuando la 1º ovbiamente)) y que por consiguiente no hubiesen habido los accidentes q hubieron, ya q este no fue el unico...

y eso...ahora como secundarios seguiremos!!...pero desde otra forma mas evolucionada aun de ""protesta""...la formacion de conciencia...a base de foros y debates DENTRO de los establecimientos....

he dicho jajaja...
 
El problema empezo cuando los locos se creyeron el hoyo del keke y se juraban dueños de la verdad. Esa falta de interes en llegar a alguna solucion que aparentaban hizo que la gente se hartara en la ultima semana.
NO niego que los logros, ni lo cierto de de muchos planteamientos, pero parecian mas interesados al final de que sus propuestas fueran las recogidas, mas que buscarle un solucion verdadera al conflicto. En ese sentido ese discurso de la Bachelet que salio en la tele en medio de las negociaciones fue un golpe sorpresivo para ellos ya que (me incluyo) nadie esperaba una propuesta concreta despues de tanta negativa (aun siendo para mi mas un volador deluces que algo concreto).
Si el movimiento no hubiera llamado a ese paro innecesario que causo millones de pesos en perdidas, quizas el final de este movimiento hubiera sido distinto.
 
Volver
Arriba