• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

y justo esta semana golovkin lo empezo a webiar de pichicatero en mala. nada que el dinero no pueda solucionar en todo caso

Creo que el hecho de que GGG esté usando el caso para promocionar la pelea en lugar wear con no llevar a cabo la pelea tb habla de que la wea no es tan grave.

Yo soy de los que cree que lo más probable es que la mayoría de los boxeadores usen algun tipo de sustancia que los ayude durante su preparación para los campos de entrenamiento, a veces se les pasa la mano o pecan de aweonaos y los pillan :xd: :awesomehands:
 
Segun la morsa Dan Rafael, la pelea esta en grave peligro y el wn espera que el 10 de abril la comisión de Nevada ratifique (y extienda) la suspension de Canelo. Loeffer ya dijo que GGG va a pelear el 5 de mayo contra quien sea asique estan barajando planes B y C por si acaso...

Yo soy más cinico y sigo creyendo que la mafia de Golden Boy se va a salir con la suya. Pero si no lo hacen, me pregunto si Canelo dejara Las Vegas de lado y volverá a usar a Texas como su lugar predilecto para pelear, total la comisión de ese estado vale pico :lol2:
 
seria realmente sorprendente que se cancelara la pelea y suspendieran a canelo, con todo lo turbio que es el ambiente del boxeo, el dinero que mueve esta pelea y lo que se mueve por debajo como xuxa no van a poder mojar a algún wn:lol2:
 


chan.


Este sabado pelea Joshua vs Parker :malosi:

Pensaba que Parker y joshua seria simple y sin ninguna gracia, pero creo que puede perfilarse cómo un combate lindo à ver ya que Parker tiene menos ko pero tiene más tiempo en el ring y es más mañoso será entretenido verlo aunque el combate siguiente del que gane será filete y unifica los cinturones
 
Buena pelea entre Valdez y Quigg ayer




Normalmente el clenbuterol lo usan para cortar peso.

Si es un quemador power y tiene efectos parecidos a la efedrina activa los beta2 y pa algunos les quita el apetito y aumenta el tejido muscular seco en poca cantidad eso sí, al igual que mejora el cardio pero no es su función principal y los mexicanos usan esa muerda para producir en el ganado y es conocido ese problema en México pero es más Doping la wea que la chucha por lado del canelo
 
Parker no ha dado con la distancia para conectar, muy tranquilo el trabajo de Joshua hasta ahora.
 
A Joshua le hacen falta unas clasecitas con big George para aprender a cortar el ring.
 
Demasiaaado fome la pelea de Joshua .... como se venía diciendo en todos los portales deportivos, la altura le pasó la cuenta a Parker...
Está corriendo solo AJ y está dificil que alguien le haga el peso..
 
Extremadamente frustrante lo poco activo que es Joshua, si al wn no lo meten en problemas el ql no esta ni ahi con soltar las manos.

A Joshua le hacen falta unas clasecitas con big George para aprender a cortar el ring.

Parker no le hizo dificil la pega, muchas veces Joshua cortó el ring bien pero el problema fue que nunca hacía niuna wea una vez que tenía a Parker acorralado :xd:

Demasiaaado fome la pelea de Joshua .... como se venía diciendo en todos los portales deportivos, la altura le pasó la cuenta a Parker...
Está corriendo solo AJ y está dificil que alguien le haga el peso..

Wilder vs Joshua podría ser una pelea/guerra de 1 a 3 rounds o 12 asaltos con los dos weones viendose y no tirando ningun cornete por respeto al poder del otro :lol2:
 
bien fome la pelea, estuvo mucho mejor la de povetkin vs price

le tengo fe a wilder, ojala le gane a joshua
 
Volver
Arriba