• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

La gente siempre dice eso dp de cada mega pelea que llega a una decisión :lol2:
Va por ahí y también va en que en ufc por lo menos.. El rankeado 1
Al boxeo lo vienen "matando" como hace 30 años. Y siempre es lo mismo: aparecen nuevos wns que venden PPVs, aparecen nuevos wns que llenan estadios en Europa, canales de TV gastan hartas lucas en peleas o en alianzas con promociones de boxeo, siguen moviendo una enormidad de plata, y siempre hay mega peleas que aparecen o que se demoran en armar.
La gente siempre dice eso dp de cada mega pelea que llega a una decisión :lol2:

Al boxeo lo vienen "matando" como hace 30 años. Y siempre es lo mismo: aparecen nuevos wns que venden PPVs, aparecen nuevos wns que llenan estadios en Europa, canales de TV gastan hartas lucas en peleas o en alianzas con promociones de boxeo, siguen moviendo una enormidad de plata, y siempre hay mega peleas que aparecen o que se demoran en armar.
Ahí está la clave... Que se demoran en armar... En ufc por lo menos el rankeado 1 va con el dos inmediatamente... Sin tanta parafernalia.. Es prácticamente un orden implícita... A lo mejor, creo yo, por que el mundo de estos representantes chantas del boxeo todavía no exploran ese mundillo... Repito.. Todavia..
 
Ahí está la clave... Que se demoran en armar... En ufc por lo menos el rankeado 1 va con el dos inmediatamente... Sin tanta parafernalia.. Es prácticamente un orden implícita... A lo mejor, creo yo, por que el mundo de estos representantes chantas del boxeo todavía no exploran ese mundillo... Repito.. Todavia..
Eso nunca va a ser. El boxeo mueve millones de dólares y se debe armar un circo como en la pelea de ayer. Ayer ciaramente hubo un ganador fue GGG pero el dinero pudo más.
Ahora se viene Mayweather vs Pacquiao 2. Otra pelea de millones de dólares sin embargo nunca pelearon en sus mejores momentos.
 
Ahí está la clave... Que se demoran en armar... En ufc por lo menos el rankeado 1 va con el dos inmediatamente... Sin tanta parafernalia.. Es prácticamente un orden implícita... A lo mejor, creo yo, por que el mundo de estos representantes chantas del boxeo todavía no exploran ese mundillo... Repito.. Todavia..

Pero si así ha funcionado el boxeo por laaaaargos años y la wea sigue generando millones y los boxeadores tienen muchisimas más chances de ganar buenas lucas en comparación con los pobres qls de UFC. Que más encima les cuesta cada vez más encontrar nuevas super estrellas. El boxeo siempre saca gente nueva que renueva la escena, y eso que siempre lo dan por "muerto" cuando se retira alguien importante :awesomehands:

Obviamiente sería la zorra si los mejores pelearan entre sí más seguido (aunque hay años que sí pasa, como el 2017), pero de ahí a decir que decisiones como ésta afecta el deporte en su totalidad es ser victima del momento. Si el proximo año arman Wilder vs Joshia se va a generar una enorme expectativa y si hay una decisión controversial (dificil xq es muy probable que esa mocha termine en KO), la gente dirá lo mismo que ahora :lol2:...y dp se volvera a generar gran expectitiva cuando Crawford o Lomachenko tengan una mega pelea (entre ellos, o contra Mickey Garcia, u otro wn).
 
si hay algo que no se le puede criticar a canelo es que el wn se planto en el centro del ring y no "corrio" como en la primera pelea, golovkin nunca pudo echarlo para atras, de hecho fue el kazajo el que siempre retrocedia. yo creo que esto fue lo que sentencia definitivamente a GGG, si ya no le gano la primera pelea cuando canelo solo contragolpeaba y no le gano ahora que hicieron la pelea que mas le convenía es porque no le va a ganar nunca.

que queda para golovkin ahora? le esta llegando el viejazo y se noto en esta pelea, hubo momentos donde se veia muy cansado, aparte que no pudo noquear al canelo peleando a lo "mexican style" que tanto pedia el kazajo.

ahora a esperar la proxima gran pelea
mayweather vs pacquiao:yaoming:
 
La gente está más alterada que Abel Sánchez, GGG, y Tom Loeffer juntos. Ninguno de ellos se enojó con la decisión y eso que los 3 wns llevaba 1 año indignados dp de la primera pelea y el doping del ginger :xd:

 
Yo tengo 7 rounds para GGG y 5 para Canelo. Dandome un total de 115-113.

Mal por el boxeo que con esto se mancha aun mas. Por un lado la gente comienza a mirar mas MMA y se vuelve un beneficio a Largo Plazo.
 
Segunda pelea seguida que Joshua peca de falta de actividad.

Povetkin va ganando x ahora pero para ganar las tarjetas en Londres va a tener que sacarle la csm al campeon :xd:


EDIT: Y KO de Joshua no más :lol2: la ventaja de pegar como mula y ser peso pesado :malosi:
 
se termino la wea, joshua se salvo con el KO

voy por wilder contra joshua
 
Media mano que metió Joshua :naster:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
se termino la wea, joshua se salvo con el KO

voy por wilder contra joshua

De hecho hoy AJ se vio parecido a Wilder en el sentido de no hacer mucho y salvarse por el tremendo poder que tiene.

No estoy seguro si lograrán armar la wea para Abril - Eddie Hearn ya tiene reservado Wembley para esa fecha y el csm es igual de ql que Arum y GB para negociar - pero ojalá no pase de septiembre del 2019, necesitamos ver como esos dos wns se sacan la chucha :malosi:
 
se echó para atrás joshua luego que povetkin le cagara la nariz pero como el mismo inglés diría hace algunos días, en.esta categoría basta un.golpe para cambiar el rumbo de una pelea...
 
Buen ko de Joshua frente al ruso quien realizó una pelea muy inteligente antes del ko, de hecho iba ganando pese a la diferencia en las distancias...pero cuando estos combates se tornan cerrados Joshua lo salva con una buena mano!!!

Veo más difícil de concretarse la pelea entre Wilder vs Joshua 1 a que un Canelo vs Golovkin 3, parece que los promotores de Joshua también están esperando que Wilder este mas viejo para realizar la pelea!!! :lol2: porque actualmente A.J no tendría nada que hacer contra Wilder.

Es muy complicado que realicen un combate en abril, Joshua a realizado todas sus defensas en Inglaterra y por lo menos tendría que tantear el terreno en USA con un par de combates antes, para ir a un premiun frente a Wilder!!!
 
Última edición:
Es muy complicado que realicen un combate en abril, Joshua a realizado todas sus defensas en Inglaterra y por lo menos tendría que tantear el terreno en USA con un par de combates antes, para ir a un premiun frente a Wilder!!!

El que tiene que hacer el mercado en USA es Wilder, no Joshua, es él el que tiene que vender en USA para asegurar los PPV, a ver si ahora que pelea con Fury gana un poco más de notoriedad.
 
El que tiene que hacer el mercado en USA es Wilder, no Joshua, es él el que tiene que vender en USA para asegurar los PPV, a ver si ahora que pelea con Fury gana un poco más de notoriedad.

Pero si todos sabemos que el boxeador que quiere hacerse un nombre y la fama mundial, tiene que pelear en USA, podrás llenar wembley con 80 mil personas, pero no es lo mismo que pelear en los grandes escenarios de USA, cuando A.J salga de su zona de confort y pelee con buenos retadores, sera el mejor...actualmente es un muy buen boxeador, pero con muchas fisuras en su defensa!!!
 
Los medios cachetes de la leona asenjo
 
Volver
Arriba