• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Otra buena victoria de Crawford ayer. Ojalá Arum le de una pelea contra alguien importante de la división el 2019...
 
manny vs broner casi cerrado, como me hubiese gustado esta pelea unos años antes para ver como manny masacraba al saco wea de broner.
del mayweather de los pobres no se que esperar, a ver si el wn se motiva y no sale a dar la cacha al ring, ojala sea una buena pelea
 
Se confirmo Errol Spence vs Mikey Garcia. La diferencia de tamanho es tremenda, solo espero que si Mikey pierde que ojala no lo noqueen. Siempre apoyo a Mikey, pero esta vez esta dificil y creo que se la lleva Spence.
 
Gvozdyk sigue en racha, mandó a dormir a Adonis Stevenson y se convirtió en el campeon semi completo de la WBC.


Ahora se viene el PPV de Wilder vs Fury.
 
Última edición:
Tremenda pelea ctm :clapclap:
Epilogo de pelicula de Rocky
 
Independiente del resultado de las tarjetas, lo de Fury hoy fue un peleón :clapclap:
 
Notable pelea de pesos pesados :clapclap: Jamás pensé que Fury iba a volver dp de la mansa caga que tenía en su vida, menos aun lograr el nivel de defensa que tenía. Un wn tan limitado como Wilder - que llega a ser frustrante lo unidimensional que es, para el potencial que tiene - solo podía esperar el momento justo pa hacer la gracia...y lo hizo dos veces, y el otro csm se paró igual y siguió haciendo su pelea :lol2: No me convence el empate, pero una revancha suena como un buen panorama.

Igual, Joshua vs Wilder me interesa porque es poder vs poder y las limitaciones de Deontay hacen que tenga peleas entretenidas.

Joshua vs Fury me tinca que sería una wea soporifera si Tyson defiende como hoy. Si AJ ya tiene problemas de actividad en sus peleas, contra alguien incómodo como Fury va a tirar 2 cornetes por round :xd:
 
Última edición:
Gvozdyk sigue en racha, mandó a dormir a Adonis Stevenson y se convirtió en el campeon semi completo de la WBC.


Ahora se viene el PPV de Wilder vs Fury.


Y lo durmió de verdad, Adonis Stevenson está en estado crítico luchando por su vida



 
Última edición:
Adonis Stevenson habría presentado una leve mejoría pasando de estado crítico a estable, sigue en coma.
 
Volver
Arriba