• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Hay algún boxeador de esta categoría que le pueda ganar a Canelo?
 
:hands:

Narcos qliaos que mueven plata para hacer ganar al muerto qliao de canelo :hands:
 
ni fu ni fa la caga de pelea
ahora se viene GGG o Saunders me imagino yo
 
Canelo a pura cachaña sacó la pelea, realmente "se vió" mejor (primera mitad) sin casi hacer daño, nunca pudo encontrar la distancia y se comió y aguantó a lo menos 3 charchazos netos.

El negro tuvo la distancia toda la puta noche y boxea bien, le faltó presión y precisión.

Ahí no más la pelea y WOM me dejó con los cocos hinchados.
 
Última edición:
"Gracias" Wom por comprar los derechos para la pelea y que la den x Space pero la rcsm no dejaron ver niuna wea entre rounds y ese campana ql AL MEDIO DEL RING durante cada inicio, que chucha :lol2:

El mexicano de siempre es piola, pero este wn nuevo se fue a la chucha. Como el ojete la transmisión.

La pelea fue mediocre. Me gustó ver como se hacía fallar pero en algún momento uno espera un poco más de atrevimiento, especialmente de Jacobs - considerando que a Canelo casi que hay que mandarlo al hospital para que no le den una decisión -, pero dp de ese izquierdazo en el 9no el wn se fue cansando/apagando y no le alcanzó para quedarse con la pelea.

El mayor rival de Canelo es sin dudas el cardio, el ginger va como 7-47 en ese frente a frente :lol2:

ni fu ni fa la caga de pelea
ahora se viene GGG o Saunders me imagino yo

Saunders ya no es el campeón de la WBO, es Demetrius Andrade. Si no arman la mocha con el kazajo, probablemente busquen la unificación. Yo diría que inicialmente el plan B para Golden Boy era Lemiux, pero dp de lo que pasó en diciembre, se les cayo esa opción.
 
Charlo es la pelea más interesante.

Tb estaba leyendo el rumor de que Golden Boy quiere hacer subir de peso a Spence para enfrentarlo al ginger. Igual no hay que olvidar que el peso natural del wn es justamente el de peso mediano.
 
Volver
Arriba