• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

debut en USA y le sacan la ctm:clapclap:
eddie hearn ql debe estar pal pico

 
Una victoria sin precedentes para antronio


RealAcademicEmu-size_restricted.gif




La bolsa será enorme de todas formas, especialmente si Joshua es capaz de vengar esta derrota o dar un par de knockouts de aqui el 2do semestre del 2020. La plata de Wilder está asegurada, aquí el único que salió perdiendo feo en todo sentido fue AJ.


...Y Eddie Hearn, algo tendrá que hacer.
 
Genial, lo que me gusta de los deportes de combate es que demuestra que tener un cuerpo más atractivo y musculado no significa que ganarás una pelea, el gordo se vio súper explosivo y rápido.
 
Joshua siempre lo encontré un paquete, un boxeador con un record inflado, que con el único retador decente que peleo y lo puso en problemas fue un viejo Wladimir klitschko, ademas que no salia de su zona de confort peleando siempre en Reino Unido!!!

Sus promotores pensando en una primera entrada triunfal a EE.UU, le pusieran un boxeador como Andy Ruiz "supuestamente" fácil, pero les salio el tiro por la culata!!!

Ahora Eddie Hearn quiere que la revancha sea en Reino Unido :hands:
 
Última edición:
El ntroniano ruiz se lo comio con papas y eso que igual recibio un par de golpes bastante potentes.
 
Quien vio la pelea? GGG estrenando nuevo entrenador. Queria verla para ver que hacia nuevo el Kazajo pero no vi gran diferencia. No se si sere un insapiente mas pero lo unico que note fue que Golovkin esta moviendo mas la cabeza y que fue mucho mas al cuerpo que con Canelo, pero bueno, no estaba peleando con Canelo sino con Rolls.

Rolls aguanto bien hasta antes del knockout, pero yo creo que el golpeo al cuerpo lo fue matando de a poco.
 
no vi mucha diferencia que cuando estaba con abel sanchez y lo vi un poco mas lento, al menos sigue teniendo pegada
 
El primer Campeon franquicia por logros destacados en el campo de la excelencia :clapclap:
 
Volver
Arriba