• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

los mexicano a cada rato webiando con la edad del ruso y que se va cansar, pero yo al unico wn que voy medio cagao es el canelo , es mas es como que trata de buscar el Ko y cada vez que lo intente queda con menos tanque.

y por lo mismo me tinca que el ruso se lo caga al final de cualquiera de los round
 
Sin Larenas no se porque lo ven por Space, hay suficientes streams en todos lados como para no tener que aguantar a los cuates.

Lo hubiera puesto pero estoy en pleno carrete :emotidance:

La mitad estamos detenidos viendo la pelea (y puteando el localismo de los relatores) :lol2:
 
Como que ya es hora que Kovalev empiece a tirar cornetes de verdad...todo lo que tira tiene cero impacto y casi todo es bloqueado por Canelo, ni siquiera hay intento de penetrar la defensa del ginger. Así no le van a comprar los jueces.
 
Buddy diciendo que la pelea está reñida pero como están en Las Vegas los jueces van a tener arriba a Canelo :lol2:
 
Canelo está para la caga de cansado, pero esta wea la gana gracias a los jueces.
 
Volver
Arriba