• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

:clapclap:

Presentación de Fury para quedar en la historia del boxeo, que grande.
 
Creo que fue clave el 2do round. Ahí se noto que Wilder iba a ser más activo de lo normal, especialmente contra un wn que boxea mucho mejor que él y además Fury aguanto 2 buenos derechazos que en otras peleas inclinaban la balanza para Wilder.

No se de donde chucha el equipo del grone sacó que el wn podía defenderse solo con movimiento de cintura y cabeza :wtf: ya en el 3er round Fury lo tenía decifrado y con ese derechazo se pitieó el equilibrio de Wilder y sin esa wea es game over.

imagino que el fury vs joshua sera en wembley

Con :monomeon: Eddie Hearn no hay que esperar nada hasta que esté todo firmado, especialmente si tiene que negociar con el otro csm de Bob Arum :nonono:
 
Última edición:
Grande Fury :clapclap: que gran triunfo, sin duda le hace bien al boxeo que gane un boxeador como el, con una gran pegada y sobretodo con una gran técnica que hace la diferencia y más encima da espectáculo con su carisma!!!
 
Lo chistoso es que hasta antes de su retorno, Fury solia tener peleas más fomes que la rcsm. El wn siempre ha sido todo un personaje y sabe armar y calentar las peleas pero este renacimiento como super estrella que tiene peleas imperdibles no lo vi venir jamás :xd:
 
Ya me imagino las negociaciones entre hearn y arum...jajajajajjaa.. par de conchesumadres.esos...

Hearn es capaz de ir por Wilder aprovechando que el wn va a estar pa la cagá dp de esta paliza :lol2: Armar Joshua vs Fury era drama antes de que el gitano explotara con las dos mochas vs Wilder ni imaginarse lo que será ahora...
 
Escuché en la transmisión que habría firmada una cláusula para la trilogía, habría que ver si la hacen ahora o no.

Quizás en que condiciones terminó Wilder también.
 
Wilder no debería tomar esa revancha. En la primera pelea lo salvó su derecha (como en toda su carrera, menos hoy) y hoy no tuvo chance alguna. En 6-12 meses no alcanza a cambiar y mejorar lo suficiente como para ir a una 3ra mocha con algo más que "ahora sí me rajo y hago el K.O".
 
Finalmente los problemas de Wilder no fueron por daño al tímpano (sí tuvo un corte dentro de la oreja).



Asumo entonces que en la primera caida Fury le dio una conmoción o algo así porque no es normal, para nadie, quedar por tanto tiempo sin equilibrio :lol2:
 
Finalmente los problemas de Wilder no fueron por daño al tímpano (sí tuvo un corte dentro de la oreja).



Asumo entonces que en la primera caida Fury le dio una conmoción o algo así porque no es normal, para nadie, quedar por tanto tiempo sin equilibrio :lol2:

Si no fue tímpano Wilder quedo físicamentw KO posterior al segundo round, parecía que non e respondía el cuerpo.
 
Volver
Arriba