• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kalule por David Enríquez?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
así no mas, estudiantes habría puesto dicha condición para que el albo pueda contar con los servicios del volante de contención...

mi pregunta... será más fácil reemplazar a Enríquez o a Meléndez?

yo creoq ue si el calule se queda, el juego de colo-colo, su esquema queda intacto... por lo que buscar alguien que ayude tal como sucede hoy a sanhueza, sería complejo... pero un tipo como David... tal vez le convenga más a Bichi tener que buscar alguien en la defensa que se apotente... así, dejamos de regalar goles como lo hicimos durante este año...

su opinión seria y responsable por favor...XD
 
mmmm interesante cambio
con kalule el eskema no se cambiaria
el asunto seria comprar un par de defensas o dejar a andres gonzalez
gonzalez-riffo-vidal

fuente?
 
LOCO YO ENCUENTRO QUE ESTA BIEN.....YA QUE EL MISMO BORGHI DIJO QUE ERA FUNDAMENTAL EN SU ESQUEMA EL KALULE MELENDEZ JUGADOR QUE EN LINEAS GENERALES NO LUCE MUCHO PERO LE DA EL EQUILIBRIO NECESARIO A EL ESQUEMA QUE OCUPA ESTE D.T APARTE NO NOS VEAMOS LA SUERTE ENTRE GITANOS DAVID HENRIQUEZ YO NO LO ENCUENTRO PARA NADA DE BUENO DE HECHO CREO QUE JUNTO A MENA SON LOS MAS APERNADOS DE COLO COLO Y FUTBOLISTICAMENTE SON DE DUDOSA CATEGORIA....ES POR ESO EL INTERES QUE SIMEPRE HA TENIDO BORGHI POR WALDO PONCE AL CUAL SIEMPRE HA ALABADO asi k ta bueno el cambio
 
NI CAGANDO COMPADRE.............

CALULE GRAN VALOR, PERO HENRIQUEZ ES EL CAPITAN Y SI ES CAPITAN POR ALGO PO SOCIO..... YO AGRADEZCO A KALULE POR LAS ALEGRIAS KE NOS HA DADO, PERO HENRIQUEZ LLEVA MAS TIEMPO EN EL COLO KE KALULE Y ES EL CAPITAN


INTOCABLE PARA MI, GRACIAS POR TODO KALULE NUNCA OLVIDAREMOS ESTE AÑO, PERO ASI ES LA VIDA...

:monomeon: estudiantes de la plata
 
claramente kalule , henriquez no pasa de ser un central comun y perfectamente remplazable , en cambio un volante como kalule con lo util que es tacticamente para colo colo no se encuentra en cualquier parte , hay que reordar que antes de la llegada de kalule el mediocampo del cola daba jugo y sanhueza andaba perdido por la cancha pasi que parece que de llegar producirse este cambio seria bastante beneficioso pal colo
 
Es con H Henriquez!!

Zorra Analfabeta.

Y por el tema mil veces mejor el kalule
 
la mayoria lo ha dixo, calule es un perro, es el apoyo de sanhuesa, en cambio daviv henriquez tiene minimo un cagaso por partido, no tiene una cualidad q resalte, solamente es un tipo q aprendio a jugar al futbol ya q el viejo tenia pa pagarle, y como el hay muxos y por ende es reemplazable, en kambio el kalule tiene esa entrega, fuerza, potencia, y seguridad q pòcos pueden decir q cuentan, en el futbol chileno solo sanhueza y con cuea el kike acuña, asi q esta dicho, henrikes es un jugador envasado, de esos q se producen en cadena, kalule es como pocos, asi q logico

OOOOOH, KALULE NO SE VAAAA!!!, NO SE VAAA, NO SE VAAA, KALULE NO SE VA!!!

APS Y OJO,

pal q dijo q herniquez por ser capitan es intocable, bien penca y cuestionable q el sea el capitan por el haberle kitado las medallas a los cabros, asi pierde el respeto de los juveniles, na ke ver, le amargo la navidad a los pobres cabros!!!
 
invitado69 dijo:
NI CAGANDO COMPADRE.............

CALULE GRAN VALOR, PERO HENRIQUEZ ES EL CAPITAN Y SI ES CAPITAN POR ALGO PO SOCIO..... YO AGRADEZCO A KALULE POR LAS ALEGRIAS KE NOS HA DADO, PERO HENRIQUEZ LLEVA MAS TIEMPO EN EL COLO KE KALULE Y ES EL CAPITAN


INTOCABLE PARA MI, GRACIAS POR TODO KALULE NUNCA OLVIDAREMOS ESTE AÑO, PERO ASI ES LA VIDA...

:monomeon: estudiantes de la plata

pasa na compadre... un puro ejemplo... la vaca salas es el capitán de las madres... ye lweón en qué aporta? con cuea jugó la mitad d elos partidos.. la capitanía no se da al mejor jugador o al grand esarrollo del puesto en el esquema de juego... por ejemplo... Matías era fundamental en el equipo...la piedra angular, el mejor weon de todos, pero no fue capitán..por qué?.. por una cuestión de personalidad...
chao david, buena onda, pero como dicen más rriba, el loco tampoco es la octava maravilla como pa que no se le pueda reemplazar... Luis Fuentes hubiese sido excelente opción... pero la seoñora le pega si se quiere ir de calama... jajajaja
 
CRXZADICTO75 dijo:
Es con H Henriquez!!

Zorra Analfabeta.

Y por el tema mil veces mejor el kalule

hay enríquez con H y sin H tonto weón... bueno, este es con H y cualquiera se puede equivocar.. :rojo:
 
Yo sabia que el qliao que tiene el 25 % del pase del kalule era el que negociaba ,y al kalule no estavan pidiendolo solo si llega llega a estudiantes.
 
argentinos weones!!!
quedemosnos con el kalule

henriquez es totalmente reemplazable
 
Killer_road dijo:
pasa na compadre... un puro ejemplo... la vaca salas es el capitán de las madres... ye lweón en qué aporta? con cuea jugó la mitad d elos partidos.. la capitanía no se da al mejor jugador o al grand esarrollo del puesto en el esquema de juego... por ejemplo... Matías era fundamental en el equipo...la piedra angular, el mejor weon de todos, pero no fue capitán..por qué?.. por una cuestión de personalidad...
chao david, buena onda, pero como dicen más rriba, el loco tampoco es la octava maravilla como pa que no se le pueda reemplazar... Luis Fuentes hubiese sido excelente opción... pero la seoñora le pega si se quiere ir de calama... jajajaja


siempre tan preocupado de salas las zorras :)
pk no lo dejan trankilo??
tengan un poco de respeto por salas k gracias a el gritaron GOL en el mundial XD jejeje ......


no puedes comparar el PLUS k le da a un ekipo tener a marcelo salas k el plus k pueda dar esa mierda de david henrikez


salas hace k el ekipo se sienta con mas ganas pk se sienten mas fuertes al tener un wn con la traiectoria del matador


DAVID H es un fracasado ps ..... jamas triunfo en el futbol, no le da ni pa llegar a la seleccion hahahah KE PLUS LE PUEE DAR ESE WN AL EKIPO?
hehehehe


aunk es tema zorra
kalule es muxo mas eficiente en su puesto k la otra zorra mala y llorona



deberian dar las gracias k se keren llevar a henrquez del ekipo XD
wn mas malo k ese no e visto
jajajaja



xao
 
rodrigorax dijo:
salas hace k el ekipo se sienta con mas ganas pk se sienten mas fuertes al tener un wn con la traiectoria del matador

ya... y eso le sirve al equipo para ... para qué???
para ser SEGUNDOS????
para quedar eliminados en PRIMERA RONDA????

la vaca compadre no sirve de nada.... NADAAAAAAAAAAAA!!
 
A Ver En Colo Colo En Todo El AÑo 2006 Brillo Del Medio Campo Hacia Arriba Osea De Melemdez , Sanhueza Etc.

Hay Veces Que La Linea Defensiva De Colo Colo Salvo Partidos, Y Fueron Los Tres Defensas Los Que Hicieron La Pega, No Vamos A Decir Que Henriquez, Gonzalez, Mena O Aceval Son Los Exelentes Jugadores, Pero Que Hay Dias Que Rinden Lo Hacen, Yo Creo Que Henriquez No Es El Mejor Defensa Pero Hace Y Sabe Hacer La Pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba