• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

El sabado ví los eisodios 1 y 2 y ahora los estoy retomando, Buena la weá.

Aunque hay un error: En el ep 6 dice al comienzo que están en 1979 pero las manetas de freno de esa bicicleta no se crearon hasta 1996.
 
volvera el par de weones no creo que esten muy ocupados hoy en otros proyectos, igual que el monstruo culiao que se comio a Sasha Mitchell
Jajajaja. Yo también pensaba que el actor que interpretaba a Mike Barnes era Sasha Mitchell, pero no. El actor se llama Sean Kanan. En todo caso, Sasha Mitchell es experto en artes marciales. Apareció en Kickboxer 2, 3, y 4.
Ahora que lo pienso, Van Damme podría hacer una serie de artes marciales, haciendo de maestro o algo así.
 
Jajajaja. Yo también pensaba que el actor que interpretaba a Mike Barnes era Sasha Mitchell, pero no. El actor se llama Sean Kanan. En todo caso, Sasha Mitchell es experto en artes marciales. Apareció en Kickboxer 2, 3, y 4.
Ahora que lo pienso, Van Damme podría hacer una serie de artes marciales, haciendo de maestro o algo así.
jaj el culiao era igual
 
ME dieron ganas de meterme.a karate por la ctm :lol2:
Si lo haces que sea en un buen lugar.
Patada qlia mala que tira Ralph Machio :lol2: peor que las que tiraba David Carradine en Kung Fu
Si Daniel nunca fue bueno para pelear, cuando crecí y empecé a entrenar me di cuenta que cualquier cabro con dos meses de Kick Boxing le podría sacar la cresta.
Se ve buena la serie.
 
Volver
Arriba