• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Me vi los 2 episodios que están en YouTube, me gustó caleta y quede con las ganas de seguir viendo más pero no cacho como hacer para ver los episodios de pago sin bajarmelos gratis de por ahi (para que tan rata).

:doggy: La hija de Daniel San
:doggy: La esposa de Daniel San
 
Me vi los 2 episodios que están en YouTube, me gustó caleta y quede con las ganas de seguir viendo más pero no cacho como hacer para ver los episodios de pago sin bajarmelos gratis de por ahi (para que tan rata).

:doggy: La hija de Daniel San
:doggy: La esposa de Daniel San

Pelispedia sinpadrito.. aplíqueles
 
Me vi los 2 episodios que están en YouTube, me gustó caleta y quede con las ganas de seguir viendo más pero no cacho como hacer para ver los episodios de pago sin bajarmelos gratis de por ahi (para que tan rata).

:doggy: La hija de Daniel San
:doggy: La esposa de Daniel San

Courtney Henggeler :baba: . interpretó a la hermana de :monomeon: Sheldon en TBBT
Courtney-Henggeler-Feet-1699191.jpg
Courtney_Henggeler_2.jpg

MV5BMTQwMTUzNDAyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDA4MDU2MDE@._V1_.jpg
 
Pero yo quiero pagar cipadrito

Me daria sentimiento de culpa que después si la serie no continúe por las descargas piratas :sm:
ya anunciaron la 2da temporada , aunque igual le entiendo sara connor chronicels la cancelaron por lo mismo , estaba llena de fans por internet pero pocos la veian en horario de tv , igual es dificil la wea pero youtube red te da 30 dias gratis

:maestro: hawk , macho alfa lomo plateado cunt destroyer fuck machine
 
puta la serie pa buena no solo para los ancianos que vimos las peliculas sino que tambien la pueden ver las nuevas generaciones sin necesidad de ver las pelis , los flashback te explican lo justo y necesario , para los adultos igual es cuatico porque te pone en el lugar cuando tienes recuerdos que fueron importantes en tu vida :sm: y te pone en el lugar del "malo" , el porque llego a ser asi
"tenia una casa bonita pero las cosas que pasaban adentro no eran bonitas "
228.jpg

la parte cuando se abren y llegan a la conclusion que los 2 tuvieron figuras paternas con una forma de ver la vida diferente , y cuando el borracho se da cuenta que la estado cagando un poco
source.gif

y finalizando el wn se siente vacio por dentro dandole al trago que es lo unico que le distrae del dolor de su miseria , e wn sin darse cuenta termino igual que su "padre(sensei)" creando a un grupo de mounstros que pasaron de ser victimas a victimarios ,al final la miseria vuelve en un ciclo sin acabar cuando esa persona que creo al mounstruo vuelve a su vida
6HvZ.gif
 
Última edición:
No se si cacharon la campaña de los sjw, porsilaponguistas y progres atacando la serie: todas estas basuras culias le estan dando dislikes a los videos porque se usa la bandera del sol naciente japones, lo que es un simbolo del japon imperialista de la segunda guerra mundial.

Me asusta que youtube - nido de progres por excelencia - agarre papa y baje la serie por culpa de esa gentuza

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Me queda un capitulo y debo decir que la empecé a ver con cero fe...de hecho la ví solo por lo curioso que resulta saber que habría pasado con los personaje sy no tenía pensado ver el resto de la serie. Y me sorprendió...super bien armada, dando un punto de vista distinto a toda la manada progre que invade las series...
Espero una segunda temporada a la altura de la primera
 
Ya la termine de ver, buena la serie ql aunque se me hizo algo corta, hartos guiños a la primera película y fan service, el final dejo la wea lista para la temporada 2.

:idolo: Sensei John Kreese, no había muerto el wn? :naster:
 
puta la serie pa buena no solo para los ancianos que vimos las peliculas sino que tambien la pueden ver las nuevas generaciones sin necesidad de ver las pelis , los flashback te explican lo justo y necesario , para los adultos igual es cuatico porque te pone en el lugar cuando tienes recuerdos que fueron importantes en tu vida :sm: y te pone en el lugar del "malo" , el porque llego a ser asi
"tenia una casa bonita pero las cosas que pasaban adentro no eran bonitas "
228.jpg

la parte cuando se abren y llegan a la conclusion que los 2 tuvieron figuras paternas con una forma de ver la vida diferente , y cuando el borracho se da cuenta que la estado cagando un poco
source.gif

y finalizando el wn se siente vacio por dentro dandole al trago que es lo unico que le distrae del dolor de su miseria , e wn sin darse cuenta termino igual que su "padre(sensei)" creando a un grupo de mounstros que pasaron de ser victimas a victimarios ,al final la miseria vuelve en un ciclo sin acabar cuando esa persona que creo al mounstruo vuelve a su vida
6HvZ.gif
De hecho debió haber hecho la salvedad que "No Mercy" se aplica a la vida pero en un torneo pucha no hay que ganar a la mala. Miguel se volvió casi un Darth Vader.
Courtney Henggeler :baba: . interpretó a la hermana de :monomeon: Sheldon en TBBT
Courtney-Henggeler-Feet-1699191.jpg
Courtney_Henggeler_2.jpg

MV5BMTQwMTUzNDAyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDA4MDU2MDE@._V1_.jpg
Nunca vi Big Bang pero le haría un ganngbang a esta viejita.


Este video ahora toma mucho sentido

:idolo: Johnny
:monomeon: Daniel-San

Genial pero ni fue tan así jajajaja-
Ya la termine de ver, buena la serie ql aunque se me hizo algo corta, hartos guiños a la primera película y fan service, el final dejo la wea lista para la temporada 2.

:idolo: Sensei John Kreese, no había muerto el wn? :naster:
De hecho no sé si sería real o imaginación jajaja.
Y sin spoiler, el que no haya visto la serie simplemente debería estar mirando realities o teleseries del Mega, esto es Cobra Kai-
 
De hecho debió haber hecho la salvedad que "No Mercy" se aplica a la vida pero en un torneo pucha no hay que ganar a la mala. Miguel se volvió casi un Darth Vader.

Yo sabia de un caso de un sensei de Shotokan que era onda John Kreese, según me contaron, onda hacia atacar a la parte lesionada en kumites de entrenamiento y cosas asi, una vez en uno de sus alumnos le quebró la nariz con un gyaku tsuki a un amigo que era seco pal aletazo en un torneo cuando iba perdiendo, no me acuerdo si le ganó o no pero lo saco del torneo, lo que se muestra en la serie no está tan alejado de la realidad en todo caso, salvo los kumites estilo Power Rangers en el torneo All Valley jaja, es el único "pero" que le pondría a la serie, pero es una wea que pasa en general casi todas las películas o series de artes marciales, la que he visto representar una pelea de karate de manera mejor lograda es:idolo: Kuro Obi.

 
Última edición:
Volver
Arriba