• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Ya la termine de ver, buena la serie ql aunque se me hizo algo corta, hartos guiños a la primera película y fan service, el final dejo la wea lista para la temporada 2.

:idolo: Sensei John Kreese, no había muerto el wn? :naster:

Te contesto al spoiler:
Kreese sale también en los primeros 10 min de Karate Kid 2, puteando y pegándole a Johnny. Miyagi lo humilla en frente de todos y queda condenado a ser nadie. Kreese vuelve en Karate Kid 3, empieza con la historia de la 1 y el principio de la 2, como Kreese ya no es nadie y Cobra Kai está en quiebra, así es como entra el perro culiao de :idolo: Terry Silver, ex compañero de Kreese en vietnam. Entre los dos inventan la muerte de Kreese pa que Daniel San le de pena y crea en Silver. Bueno y ve las películas po wn :lol2:
 
Te contesto al spoiler:
Kreese sale también en los primeros 10 min de Karate Kid 2, puteando y pegándole a Johnny. Miyagi lo humilla en frente de todos y queda condenado a ser nadie. Kreese vuelve en Karate Kid 3, empieza con la historia de la 1 y el principio de la 2, como Kreese ya no es nadie y Cobra Kai está en quiebra, así es como entra el perro culiao de :idolo: Terry Silver, ex compañero de Kreese en vietnam. Entre los dos inventan la muerte de Kreese pa que Daniel San le de pena y crea en Silver. Bueno y ve las películas po wn :lol2:


Hace años que no veo las películas se me olvido esa wea pero me las vi y me disfrute todas en su tiempo, (si, hasta el bodrio donde sale la Hillary Swank), me dieron ganas de volver a ver la 3, era buena igual me acuerdo. Vale por la aclaración.
 
Hace años que no veo las películas se me olvido esa wea pero me las vi y me disfrute todas en su tiempo, (si, hasta el bodrio donde sale la Hillary Swank), me dieron ganas de volver a ver la 3, era buena igual me acuerdo. Vale por la aclaración.
Es mala pero buena :lol2:

La 3 no tiene calidad ni coherencia, pero es la zorra, mítica, películas que jamás le gustarían a una mina, no por machistas, sino que nosotros somos los eternos cabros chicos pasaos de pelicula jajajaja

La de Hilary es peeeeeenca pero ella es una actriz muy pulenta, en esa wea de guion hizo maravillas y de chica tuvo talento, esa la veo por ella no más.
 
Yo sabia de un caso de un sensei de Shotokan que era onda John Kreese, según me contaron, onda hacia atacar a la parte lesionada en kumites de entrenamiento y cosas asi, una vez en uno de sus alumnos le quebró la nariz con un gyaku tsuki a un amigo que era seco pal aletazo en un torneo cuando iba perdiendo, no me acuerdo si le ganó o no pero lo saco del torneo, lo que se muestra en la serie no está tan alejado de la realidad en todo caso, salvo los kumites estilo Power Rangers en el torneo All Valley jaja, es el único "pero" que le pondría a la serie, pero es una wea que pasa en general casi todas las películas o series de artes marciales, la que he visto representar una pelea de karate de manera mejor lograda es:idolo: Kuro Obi.


No soy karateca ni está entre mis bases pero te creo aunque es bonito lo del espíritu me da un poco de sentimientos encontrados las reglas.
 
Es mala pero buena :lol2:

La 3 no tiene calidad ni coherencia, pero es la zorra, mítica, películas que jamás le gustarían a una mina, no por machistas, sino que nosotros somos los eternos cabros chicos pasaos de pelicula jajajaja

La de Hilary es peeeeeenca pero ella es una actriz muy pulenta, en esa wea de guion hizo maravillas y de chica tuvo talento, esa la veo por ella no más.
De hecho Hillary Swank muestra más coraje que Daniel en esa película.
 
:idolo: terry silver, el cliche del malo ochentero en persona (joven, malo, karateca, con cola de caballo y trabajando con desperdicios nucleares)
Es mala pero buena 2:

La 3 no tiene calidad ni coherencia, pero es la zorra, mítica, películas que jamás le gustarían a una mina, no por machistas, sino que nosotros somos los eternos cabros chicos pasaos de pelicula jajajaja

La de Hilary es peeeeeenca pero ella es una actriz muy pulenta, en esa wea de guion hizo maravillas y de chica tuvo talento, esa la veo por ella no más.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el ultimo capitulo y ......

El Final fue lo que esperaba, al fin gano Cobra Kai, pero así dejar de malo a Miguel no me gusto.
Aparte el weon vengativo de la serie fue Daniel, el hincho en la serie al final y lo seguirá haciendo, un dojo para solo combatir a Cobra Kai , solo por venganza.

Ahora que aparecería Kreese hace que sea incierto el futuro de Cobra Kai.
 
Debo reconocer que debido a los avances no le tenía fe en un principio, pero quede bastante sorprendido por lo buena que resultó la serie :clapclap:. Vi todos los episodios seguidos y quedé pidiendo más :clapclap:.

:idolo: Johnny
 
La acabo de terminar de ver y solo puedo decir....

Serie reculia wena por la chucha!!!!!

:maestro: Burlarse de las referencias progres y sjw :lol2:
:maestro: Sacale la chucha al progre ql latero :lol2:

:maestro: Johnny Lawrence
:maestro: Entrenamiento Cobra Kai
:maestro: Hawk pussy destroyer

:baba: Samantha
:monomeon: Daniel San
:monomeon: Primo Louie
 
:maestro: karate kid: cobra kai

la wea buena, totalmente recomendada
 
La burla progre es piola pero superficial. Me llamó la atención que la hija de Daniel comió pura diversidad, primero el chino ql pesao y luego su (ahora ex) víctima Rhea (Miguel). Aunque a lo mejor para la segunda temporada (cuándo sale, 2019?) capaz que se tire con el ladronzuelo arrepentido. Aunque me tinca que para la próxima temporada están guardando peleas protagonizadas por la come minorías.
Buena la serie! Ojalá Johnny le llene el bombo a la mamá de Miguel con la vieja aplaudiendo y haciendo barra en español de Google translation.
 
Volver
Arriba