• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Me gustaria que fueran mas capitulos, para que la historia no se contara tan rapido, esto va para que tenga un poco mas de coherencia todo lo que sucedera, ya que encontre muy forzado que el Ladronzuelo de un episodio a otro ya fuera seco en Karate y ademas pudiera realizar una nueva tecnica, en cambio con Miguel se noto el esfuerzo para contar su progreso como corresponde.

Pero aparte de eso, me encanto la Serie, buenos personajes (Johnny, Miguel, Daniel) , la raja la banda sonora, y esa ambientacion old school hacia la actualidad encaja perfecta.
 
cual el pendejo que lo tapaban a bulliyn y despues se puso trulimaluli?

siempre lo he dicho, entre mas trulimaluli un weon, mas lo hicieron cagar a bullying cuando pendejo

no se sabe nada del maricon ctm de terry silver?
 
Algo me dice que la aparición de John Kreese va a arruinar la segunda temporada. Las actuaciones no son precisamente para un Emmi, pero la serie es entrenida precisamente por la dualidad en los personajes. Todos se elegran o se sorprenden cuando Larusso se quiere cagar a Lawrence o cuando los dos se van a tomar unos copetes y como que tiran para amigos.

Puede que la inclusión de un personaje químicamente malo (onda Soraya Montenegro) convierta la guea en una serie Disney.




 
Primer vistazo oficial:
ZAMeeOm.jpg


Ss6UoBY.jpg

Según lo que se revela en la revista, el Sensei Kreese tendrá un rol importante y extenso en la temporada 2.

NOd1Bd7.jpg

Fuente:
https://ew.com/tv/2019/02/26/cobra-...entertainmentweekly_ew&utm_source=twitter.com
 
Última edición:
La segunda temporada se estrena el 24 de abril.

ptSQ6e4.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba