• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi aporte

A la K. A. la tengo en fbook hace años y la agregué solo para verle las fotos, ya que tiene las tremendas callaguaguas.

La mina es profe. Pero siempre se ha dedicado a weás de tipo promotora, en eventos, de disco y ese ámbito. Hace años se filtraron unos videos que no alcancé a ver, a pesar de haberlos buscado intensivamente, para una tesis sobre transmisión de ETS.

Mi opinión antroniana de la aludida es que se le está acabando el tiempo. La sisterita es bonita, pero ya debe rondar los 35-40 y se le nota, porque no tiene cuerpo de mina joven, tiene mas espalda que John Cena y bien pasadita de kilos. Se nota de esas minas falta de atención y poca paz interior.

Sospecho que ella misma vino a hueviar acá para generar atención o alguien la trajo para acá, como un intento penca para obtener carcajadas y mucha alegría. Un sinsentido del porte de un acorazado militar, porque si no aparece material didáctico mostrando el choro, nadie la va a pescar.

Sugiero cerrar el tema, a no ser que alguien se raje con los vídeos.

29793172-2120900631270935-7581255862634613901-n.jpg

hasta la chiqui aguayo es mejor.... chucha!

parece que me sobrepasé
 
aaaaaa ctm esta mina es la que salia cantando el puma dance en el mentiras verdaderas...
 
te falto que tenia buenas tetazas y no hay mah
:toing:
 
quien chucha???? le filtraron un video?? como no entiende esta gente de mierda que no se mandan ni fotos ni videos por wathsapp, lo que se sube a inet se queda en inet..
 
Y quien chucha le va a dar pega en un colegio con esa pinta de sacalo mas padentro papito , la dura que es profe?
De que que profe ? De como hacer doble anal ? O alguna wea asi:orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba